No solo es el jugador con mejor promedio goleador, también es el máximo asistente de la historia.
por Vicente Sales el 28 nov 2021, 17:21
También te gustará:

GIF: Mientras tanto Robinho

Lin, Hayward, Mirotic... Esperemos que la lista no aumente

Les duele el más mínimo buen comentario sobre él, imaginense si le llegan a dar el Balón de Oro mañana, ya quiero verlo XD@maximiliano_naime No cabrón, tirando bilis no, es que si se dan datos que no son verdad pues habrá que corregirlos no?
Les duele el más mínimo buen comentario sobre él, imaginense si le llegan a dar el Balón de Oro mañana, ya quiero verlo XD@maximiliano_naime te reto a que busques un sólo mensaje mío en el que hable mal de Messi, tonto de los cojones.
Y con que me encanta no me refiero a que me caiga bien. Tampoco me cae mal, pero nos ha torturado muchos años. Ya quisera haberlo tenido en mi equipo, incluso ahora que dicen que se arrastra. Otro del que nunca me habrán visto hablar mal jamás es Puyol, pero es que ese aparte de ser el mejor central de la historia es que directamente me cae bien (a casi todos los madridistas en realidad, es uno de esos fenómenos extraños, como Casillas que cae bien a muchos culés a pesar de que también lo sufrieron).
Les duele el más mínimo buen comentario sobre él, imaginense si le llegan a dar el Balón de Oro mañana, ya quiero verlo XD@maximiliano_naime ? Me vas a decir que no? desde que esta en el PSG no ha hecho nada dando un nivel mediocre para el supuesto mejor jugador del mundo hace algo decente y ya tenemos 3 o 4 carteles comiendole el pene
Pobre kun, putas "vacunas kovid"
Les duele el más mínimo buen comentario sobre él, imaginense si le llegan a dar el Balón de Oro mañana, ya quiero verlo XD