También te gustará:
GIF: Los merengues al saber que Bale no jugará la Champions
Esta semana también cumplió 40 años Shevchenko. Aquí uno de sus mejores goles
Milan, el partido ya empezó.
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno si, siempre marco gol
-2
@ankris2 está en racha el cabrón. No se cuántas le han publicado ya hoy
8
si cada partido marca uno....
-1
Este chaval es un crack, esta salvado de unas al madrid..
13
Pero si casi siempre que sale marca ... por eso mismo juega, porque es efectivo!!!!
7
Y Carletto seguirá poniendo a Gareth Bale...
3
Grande Jesé!!, que pena que tenga que pelear el puesto con Gareth Bale
3
y es mas importante marcar en estadios importantes o goles importantes, de que te sirve el gol del camp nou si no sacasteis nada, o el de san mames si solo rascasteis un punto..el de valencia si
-1
No siempre entro en memedeportes, pero quando entro siempre veo algun cartel con esta puta frase
2

