No puede votar ni entrar en discotecas, pero ya golea en la mejor competición del mundo, por @brfootball
por faraday el 11 dic 2019, 13:33
También te gustará:
GIF: El mayor reto Header Bin Challenge jamás visto
Zona de descenso actualmente
Este sigue siendo para mi el mejor titular en la historia del periodismo deportivo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Que malo es odriozola por el amor de Dioooos
4
Este entra en más discotecas que los de Élite
2
Puede entrar a una disco light en sesión de tarde.
0
No vota porque es negro? (Es una broma tipica de Vox)
-1

