También te gustará:
¿Dónde estaría ahora el Borussia Dortmund?
Los abogados del Madrid deben estar mirándose unos con otros en silencio
El regalo navideño que nos da la Premier todos los años
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
pues yo q soy del madrid le queria mas antes q ahora q lo odio xd
26
Increíble lo bien que le salió al Barça apostar por Ter Stegen en vez de seguir con Claudio Bravo (que estaba a un gran nivel cuando salío del Barça), arriesgó apostando por un jugador joven con mucho futuro y ahí lo tenéis, con mucho futuro y un mejor presente.
20
Aunque sea por abreviar, llamarle Stegen es como llamar a van der Vaart, simplemente Vaart. El apellido es ter Stegen y sería algo tipo Marc André del Callejón o algo así. Y hasta aquí el dato inútil del día.
9
Yo igualmente no me iba subir al barco xd.
-4
@victorinfer9695 Enhorabuena, te mereces una palmadita en la espalda campeon.
-13

