También te gustará:
Acusan a Eurosport de machismo por este comentario en el Holanda-USA
Esto que fue...
La vida imita a los memes
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso me recuerda a cuando el bayern le metio 7 al VARcelona jjajajaj pateticos. "il millor club del mon" (robando)
-11
#1 #1 mic_tip dijo: Eso me recuerda a cuando el bayern le metio 7 al VARcelona jjajajaj pateticos. "il millor club del mon" (robando) oe huevo cuántas multicuentas tienes?
5

