También te gustará:
Sergio Ramos gafando a Madrid 2020 con su tweet [Ya borrado]
El Borussia está hundido
La historia se repite, se repite...
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
lo del fifa o tiene mucho sentido pero tampoco nunca lo ha tenido así que no dire mucho
3

