También te gustará:
La mejor despedida posible para Puyol
La razón por la que el Everton va tan mal
Los intratables del relato opinan sobre las desconvocatorias de la selección
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero eso si, Rodri no es pa tanto...
1
#1 #1 bitchute dijo: Pero eso si, Rodri no es pa tanto...es increíble cómo se están haciendo los ciegos con esto. Es literalmente la prueba de que Rodri y De Bruyne hacían jugar al equipo.
1

