También te gustará:
Nos quitamos el sombrero ante Corea del sur
Separados al nacer
Se le quedó el estadio pequeño...
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Tiene ya pinta de exfutbolista
1
Como os copias entre vuestras multicuentas
0
Que malo que es Xabi Alonso
-3

