También te gustará:
Napoli - Milan
El Cristiano más cinéfilo
Los culés han empezado a odiar a Griezmann por este tuit y él les calla la boca respondiéndoles
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Para mi el partido se perdió en una jugada, y no hablo de penaltis, lo perdió claramente Fernando autoexpulsandose.
1
Ah, como me gusta el olor de hate a Simeone por la mañana. Me alimento de vuestros lloros.
-1

