No habría diferencias con el Barça

No habría diferencias con el Barça
por yuno el 1 Aug 2019, 20:08

1082506 - No habría diferencias con el Barça


A ver a ver. Están Benzema, Jovic, Hazard, Rodrigo, Vinicius, Lucas... Quién en su sano juicio creía que este chavalín iba a ser titular? Ojo, que no digo que sean mejores o peores, pero es evidente que este está el último en la cola
4
#3 #3 adridemi dijo: #2 perdona, pero te suena Deulofeu, Los hermanos Alcántara, Bojan, Munir, Tello, Riqui Puig, ... Seguimos? @adridemi ¿A esos les ha hecho una campaña o sacado en portada el Marca / As estando en el filial del Madrid?. Hostia puta tu, noticia nueva. No lo sabía.
2
#3 #3 adridemi dijo: #2 perdona, pero te suena Deulofeu, Los hermanos Alcántara, Bojan, Munir, Tello, Riqui Puig, ... Seguimos? @adridemi Creo que, salvo por Bojan al que se comparaba con Messi y que realmente tenía calidad pero le pudo la presión, a los demás que mencionas nunca les hemos hecho campaña ni proclamado como vencedores moral de un Balón de Oro por marcar un gol, a diferencia de Asensio, Vinicius, etc...
1
@adridemi Si todos excepto Riqui Puig han sido un bluf y han pasado con mas pena que gloria por el club pero nosotros no les dabamos el balón de oro solo por meter 1 o 2 goles y hacer 2 regates eh...

Vosotros en cambio veis cracks y clones de vuestro añorado Cristiano en cualquier chaval que haga algo decente vestido de blanco.
1
@jordicul3 Si, eso es exactamente lo que pasa... A ver cuantos "nuevo CR" ha habido, y a ver cuantos "nuevo Messi"..
0
#1 #1 din933 dijo: A ver a ver. Están Benzema, Jovic, Hazard, Rodrigo, Vinicius, Lucas... Quién en su sano juicio creía que este chavalín iba a ser titular? Ojo, que no digo que sean mejores o peores, pero es evidente que este está el último en la cola @din933 Eso dices ahora, en 1 mes lo veo cómo nuevo futurible balón de oro con campaña de Marca / As.

Cómo todos los enanos que han ido pasando por el Madrid (aun recuerdo cuándo le hicieron un portadon a Morata estando este en el filial aún).
-1
#2 #2 madafrka dijo: #1 @din933 Eso dices ahora, en 1 mes lo veo cómo nuevo futurible balón de oro con campaña de Marca / As.

Cómo todos los enanos que han ido pasando por el Madrid (aun recuerdo cuándo le hicieron un portadon a Morata estando este en el filial aún).
perdona, pero te suena Deulofeu, Los hermanos Alcántara, Bojan, Munir, Tello, Riqui Puig, ... Seguimos?
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!