No es tan triste si chequeas la cuenta bancaria

No es tan triste si chequeas la cuenta bancaria
por antonioportero el 31 May 2019, 14:40

GIF


Me parece vergonzosa la actitud de la Uefa. Yo soy el presidente del arsenal y me niego a jugar la final a menos que se haga en un estadio neutro donde todos mis jugadores puedan jugar sin que peligre su vida. En serio, si fuera por mi, 5 horas antes del partido digo que me niego a jugarlo si Mkhitaryan no puede e indemnizo a todos mis seguidores con 500 libras + la devolución de la entrada. A ver como coño gestiona la Uefa no tener partido a falta de 5h con todo el dinero que habran recibido por derechos de emision y todas las quejas de las personas que compraron entradas y demás. Porque además, estoy seguro que a la que un equipo le eche huevos, muchos otros tambien podrían sumarse al carro en quejarse contra la FIFA (por el mundial en Qatar por ejemplo)
19
Me encanta este meme, prácticamente se puede aplicar a cualquier situación
5
#2 #2 dani007 dijo: Me parece vergonzosa la actitud de la Uefa. Yo soy el presidente del arsenal y me niego a jugar la final a menos que se haga en un estadio neutro donde todos mis jugadores puedan jugar sin que peligre su vida. En serio, si fuera por mi, 5 horas antes del partido digo que me niego a jugarlo si Mkhitaryan no puede e indemnizo a todos mis seguidores con 500 libras + la devolución de la entrada. A ver como coño gestiona la Uefa no tener partido a falta de 5h con todo el dinero que habran recibido por derechos de emision y todas las quejas de las personas que compraron entradas y demás. Porque además, estoy seguro que a la que un equipo le eche huevos, muchos otros tambien podrían sumarse al carro en quejarse contra la FIFA (por el mundial en Qatar por ejemplo)@dani007 Es que a mi me parece una falta de orgullo propio por parte del Arsenal tremenda. Te arrastran el rabo por la cara, y tú abres la boca y dices "Sí bwana"? Por favor, amistoso en wembley contra el Tottenham y a cascarla.
5
#2 #2 dani007 dijo: Me parece vergonzosa la actitud de la Uefa. Yo soy el presidente del arsenal y me niego a jugar la final a menos que se haga en un estadio neutro donde todos mis jugadores puedan jugar sin que peligre su vida. En serio, si fuera por mi, 5 horas antes del partido digo que me niego a jugarlo si Mkhitaryan no puede e indemnizo a todos mis seguidores con 500 libras + la devolución de la entrada. A ver como coño gestiona la Uefa no tener partido a falta de 5h con todo el dinero que habran recibido por derechos de emision y todas las quejas de las personas que compraron entradas y demás. Porque además, estoy seguro que a la que un equipo le eche huevos, muchos otros tambien podrían sumarse al carro en quejarse contra la FIFA (por el mundial en Qatar por ejemplo)jajajajja jajajajaj JJAJAJJAJAJ JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ AJJAJAJAAJJAJAJAJAJ
-9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!