También te gustará:
Hoy cumple años una leyenda
Mal inicio de la Juventus
¿Qué crees que es mejor para jugar a fútbol? ¿Ser alto o bajo?
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Se ríe porque sabe que no debería haber jugado ni un minuto
1

