También te gustará:
¿Qué crees que es mejor para jugar a fútbol? ¿Ser alto o bajo?
Los culés ya se olvidan del Atleti
En la misma semana
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Se ríe porque sabe que no debería haber jugado ni un minuto
1

