También te gustará:
Deulofeu en la Europa League
Te tienes que reir...
LaLiga finalmente se jugará en EEUU
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Ni el propio Simons sabe que pinta jugando ahí con esos dos cracks,pronto lo veremos en los campos de tercera
5
#1 #1 nicente dijo: Ni el propio Simons sabe que pinta jugando ahí con esos dos cracks,pronto lo veremos en los campos de terceraPues los cules decían que era el nuevo dios del fútbol cule. Como cambia la trama de la historia.
1

