También te gustará:
Shelvey se gana el respeto de todo Anfield
WTF: El esmoquin con una cobra gigante de Federer por una buena causa
El cuarto es de los peores
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
El Betis es ahora mismo el segundo mejor equipo de España en cuanto a juego, fácilmente. Venían sin Isco además. Y por otra parte, los jugadores del Barça están fundidos, han sido 4 partidos en 9 días. Muchísimas imprecisiones, falta de explosividad y concentración....
-1

