Yo para mi que por cosas como estas benitez como dice mi padre no se va a comer el turrón.... jajajaja
-1
Rafa es un entrenador que le gustan los jugadores que se matan por el equipo y lo dan todo sobre todo en defensa, cosa que cristiano no hace
-9
Como se nota que no hay noticias para perjudicar la imagen de Cristiano así que mejor inventarsela , para crear polémica ...y luego os quejáis de MARCA
130
Que cojones es esto?
60
Debería tomarlo como algo productivo para él y mejorar que últimamente ha bajado el nivel y me gustaría verlo al nivel de siempre y eso que soy cule..
1
#2 #2 franline dijo: Esto terminara como lo de Messi-Luis EnriqueCon un triplete? Ojalá
33
Seguro que lo has sacado del as o deportes cuatro, a que si?
0
Para algunos jugadores no hace falta decirlo, tema cerrado, sin polemica.
2
como odio la fama que le poneis a los jugadores cada vez que pasan una mala racha, el año pasado con Messi, que si era un mercenario, que si se la sudaba el equipo y con cristiano todo eran alabanzas.
Ahora que cristiano es el que esta mal le decís de todo, que si arrogante, que si le puso los cuernos a Irina etc
Señores, ni tan buenos unos ni tan malos otros.
El año pasado messi seguía haciendo números espectaculares y seguía siendo un grandísimo jugador, Cristianos igual.
85
Quizás no tenga nada que ver con la publicación, pero ya se anunció la portada para X-Box Norte América
16
Fuera de polémicas. A Cristiano se le ve un poco hasta los huevos y no es mas que por el Señor Florentino. Siendo CR la estrella y la verdad que no le toman muy en cuenta en nada.
2
#7 #7 mlcfp dijo: Que cojones es esto?#6 #6 guille15_usuario_top dijo: Como se nota que no hay noticias para perjudicar la imagen de Cristiano así que mejor inventarsela , para crear polémica ...y luego os quejáis de MARCAYo ya estoy hasta los cojones de los admins de esta pagina, publican estas mierdas para no publicar mis carteles.
Pd: estas polemicas han sido inventadas por los manolos, que en teoria son madridistas.
21
Hay cosas que no hace falta decirlas,no digo que sea el mejor para todo el mundo,pero para mucha gente lo es,yo incluído
Pd: buscais polemica en cualquier lado viejo
0
Cris, salva a Woody porfavor
2
95
#15 #15 user501 dijo: #7 #6 Yo ya estoy hasta los cojones de los admins de esta pagina, publican estas mierdas para no publicar mis carteles.
Pd: estas polemicas han sido inventadas por los manolos, que en teoria son madridistas.@fcbarcelona501 Los Manolos no saben ni ellos mismos qué son, el buscar solo polémicas los tiene atontados xD
11
#2 #2 franline dijo: Esto terminara como lo de Messi-Luis Enrique@franline Pues si termina como terminaron esos dos esta temporada...
4
#12 #12 kroosaurio dijo: como odio la fama que le poneis a los jugadores cada vez que pasan una mala racha, el año pasado con Messi, que si era un mercenario, que si se la sudaba el equipo y con cristiano todo eran alabanzas.
Ahora que cristiano es el que esta mal le decís de todo, que si arrogante, que si le puso los cuernos a Irina etc
Señores, ni tan buenos unos ni tan malos otros.
El año pasado messi seguía haciendo números espectaculares y seguía siendo un grandísimo jugador, Cristianos igual.@kroosaurio Totalmente de acuerdo contigo
4
#5 #5 jegoma01 dijo: Rafa es un entrenador que le gustan los jugadores que se matan por el equipo y lo dan todo sobre todo en defensa, cosa que cristiano no hacemenos mal cristiabo no es un tipo que trabaja
2
#15 #15 user501 dijo: #7 #6 Yo ya estoy hasta los cojones de los admins de esta pagina, publican estas mierdas para no publicar mis carteles.
Pd: estas polemicas han sido inventadas por los manolos, que en teoria son madridistas.@fcbarcelona501 para luis enrique cristiano es jordan y messi chamberlain... por ser sus entrenadores no tienen por que considerarlos los mejores del mundo
0
#6 #6 guille15_usuario_top dijo: Como se nota que no hay noticias para perjudicar la imagen de Cristiano así que mejor inventarsela , para crear polémica ...y luego os quejáis de MARCA@guille15_usuario_top Guelcome to culepedortes XD
-6
#9 #9 eden10hazard dijo: #2 Con un triplete? Ojalá @eden10hazard o con la decima XD
-5
El primer y el quinto comentario hace salit a los fanáticos de Cristiano, votando negativo a verdades como puños. Los mismos que si leen éste comentario me los darán a mi. Venga señores dejense de fanatismos ya
1
#25 #25 zunex dijo: #9 @eden10hazard o con la decima XD@zunex va hombre si tu maximo habras visto 5 champions la otras 5 son muy viejas , ademas las 5 seguidas , esto me huele mal
-2
#6 #6 guille15_usuario_top dijo: Como se nota que no hay noticias para perjudicar la imagen de Cristiano así que mejor inventarsela , para crear polémica ...y luego os quejáis de MARCA@guille15_usuario_top ¿Cómo queréis que no me queje de MMD si no hay carteles buenos, y encima casi todos son de leo_david (staffmemondo)?
5
Es lo que hay, para Rafa el mejor es otro pero no lo puede decir x estar en el equipo que está.
2
A lo mejor y solo a lo mejor. Un tio que apoyaba firmemente a su anterior entrenador no va a ver con buenos ojos que lo echen y fichen a otro porque si. No creo que le caiga mal Benitez, pero Ronaldo prefería mil veces la continuidad de Ancelotti.
2
#12 #12 kroosaurio dijo: como odio la fama que le poneis a los jugadores cada vez que pasan una mala racha, el año pasado con Messi, que si era un mercenario, que si se la sudaba el equipo y con cristiano todo eran alabanzas.
Ahora que cristiano es el que esta mal le decís de todo, que si arrogante, que si le puso los cuernos a Irina etc
Señores, ni tan buenos unos ni tan malos otros.
El año pasado messi seguía haciendo números espectaculares y seguía siendo un grandísimo jugador, Cristianos igual.@kroosaurio en esta página nunca se ha dejado de alabar a messi y criticar a cristiano, como se nota que el año pasado no estabas en memedeportes, para que lo sepáis memedeportes es una página catalana y con patrocinadores culés, por eso es más cule que el sport
-3
#31 #31 mastermadrid dijo: #12 @kroosaurio en esta página nunca se ha dejado de alabar a messi y criticar a cristiano, como se nota que el año pasado no estabas en memedeportes, para que lo sepáis memedeportes es una página catalana y con patrocinadores culés, por eso es más cule que el sport @mastermadrid Tu seras de los que dicen que marca es del barsa también xD
1
#15 #15 user501 dijo: #7 #6 Yo ya estoy hasta los cojones de los admins de esta pagina, publican estas mierdas para no publicar mis carteles.
Pd: estas polemicas han sido inventadas por los manolos, que en teoria son madridistas.@fcbarcelona501 los manolos le tienen un asco a florentino increible, a la minima aprovechan para echarle mierda.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ahora que cristiano es el que esta mal le decís de todo, que si arrogante, que si le puso los cuernos a Irina etc
Señores, ni tan buenos unos ni tan malos otros.
El año pasado messi seguía haciendo números espectaculares y seguía siendo un grandísimo jugador, Cristianos igual.
Pd: estas polemicas han sido inventadas por los manolos, que en teoria son madridistas.
Pd: buscais polemica en cualquier lado viejo
Pd: estas polemicas han sido inventadas por los manolos, que en teoria son madridistas.@fcbarcelona501 Los Manolos no saben ni ellos mismos qué son, el buscar solo polémicas los tiene atontados xD
Ahora que cristiano es el que esta mal le decís de todo, que si arrogante, que si le puso los cuernos a Irina etc
Señores, ni tan buenos unos ni tan malos otros.
El año pasado messi seguía haciendo números espectaculares y seguía siendo un grandísimo jugador, Cristianos igual.@kroosaurio Totalmente de acuerdo contigo
Pd: estas polemicas han sido inventadas por los manolos, que en teoria son madridistas.@fcbarcelona501 para luis enrique cristiano es jordan y messi chamberlain... por ser sus entrenadores no tienen por que considerarlos los mejores del mundo
Ahora que cristiano es el que esta mal le decís de todo, que si arrogante, que si le puso los cuernos a Irina etc
Señores, ni tan buenos unos ni tan malos otros.
El año pasado messi seguía haciendo números espectaculares y seguía siendo un grandísimo jugador, Cristianos igual.@kroosaurio en esta página nunca se ha dejado de alabar a messi y criticar a cristiano, como se nota que el año pasado no estabas en memedeportes, para que lo sepáis memedeportes es una página catalana y con patrocinadores culés, por eso es más cule que el sport
Pd: estas polemicas han sido inventadas por los manolos, que en teoria son madridistas.@fcbarcelona501 los manolos le tienen un asco a florentino increible, a la minima aprovechan para echarle mierda.