Nikola "Rebeldías locas" Kalinic a un paso de fichar por el Atleti
por leo_david el 16 jul 2018, 16:41
También te gustará:
Los alemanes siempre van por delante, bueno algunas veces "por detrás"
Bonito homenaje de Di María
Los fans indios al borde de las lágrimas en el Tour de Messi
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@s3if3r pues si benevento ponte chaqueta
9
#4 #4 berni1988 dijo: Pues el Bevenento lo merece incluso más. haprende ha hezcrivir tonto. Es Benevento. Dislaik para ti
3
Dame de esa mierda, por favor.
1
Y obtendrían su 4to Subcampeonato al hilo
0
Pues el Bevenento lo merece incluso más.
-2

