Ni por navidades pueden dejar de comparar

Ni por navidades pueden dejar de comparar
por jeremy_malpieu el 25 dic 2020, 02:02

1123740 - Ni por navidades pueden dejar de comparar


De hecho sí, si se pone barba que se la ponga bien vamos a ver.
5
#6 #6 usuariousuariete dijo: #3 no ha mejorado su rendimiento. Le ha permitido subsanar la deficiencia de somatotropina que padecía. Parece que estuviera cometiendo algo ilegal, menudos pufos que sois...@usuariousuariete anda que no jajajaja habría que haberlo visto sin "subsanar la deficiencia de somatotropina", sus otras deficiencias son más difíciles de subsanar.
3
#7 #7 jordicul3 dijo: @javierollo Un Maradona de la vida, te habras hinchado a "polvorones" 😆😆😆😆@jordicul3 ¿y tú a qué te hinchas?
3
#6 #6 usuariousuariete dijo: #3 no ha mejorado su rendimiento. Le ha permitido subsanar la deficiencia de somatotropina que padecía. Parece que estuviera cometiendo algo ilegal, menudos pufos que sois...@usuariousuariete y subsanando con sustancias exógenas su deficiencia mejora su rendimiento.
2
También se drogaba bastante mejor
1
#1 #1 jabr_87 dijo: También se drogaba bastante mejor@jabr_87 De hecho no, porque a él lo sancionaban mientras que el otro tiene carta blanca.
1
#1 #1 jabr_87 dijo: También se drogaba bastante mejor@jabr_87 De hecho no, porque a él lo sancionaban mientras que el otro tiene carta blanca. Además que la droguita de uno perjudicaba el rendimiento mientras que la del otro lo mejora.
0
Y traía nieve
0
#3 #3 javierollo dijo: #1 @jabr_87 De hecho no, porque a él lo sancionaban mientras que el otro tiene carta blanca. Además que la droguita de uno perjudicaba el rendimiento mientras que la del otro lo mejora.no ha mejorado su rendimiento. Le ha permitido subsanar la deficiencia de somatotropina que padecía. Parece que estuviera cometiendo algo ilegal, menudos pufos que sois...
-2
@javierollo Un Maradona de la vida, te habras hinchado a "polvorones" 😆😆😆😆
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!