Ni él mismo sabe cómo han quedado

Ni él mismo sabe cómo han quedado
por intangible el 15 Jun 2012, 03:54

2719 - Ni él mismo sabe cómo han quedado


el gol de irlanda lo marcó su afición que con 4-0 y eliminados cantaban a su equipo
51
#1 #1 zgzman dijo: el gol de irlanda lo marcó su afición que con 4-0 y eliminados cantaban a su equipoEso en Argentina es lo mas común. En europa no tienne hinchadas, estan todos sentaditos y aplaudiendo. AMARGOS
34
Según ah dicho en su Twitter, esa cuenta de Facebook no la maneja él. Aunque es un logro a su altura jajajaj
24
#1 #1 zgzman dijo: el gol de irlanda lo marcó su afición que con 4-0 y eliminados cantaban a su equipoQué pedazo de afición, yo coincidí con un grupo de ellos la noche anterior en un aeropuerto de Londres (ellos a Polonia y yo de vuelta a España), y ya estaban vestidos con los colores, cantando y animando
17
#7 #7 eggsandspam dijo: #1 Qué pedazo de afición, yo coincidí con un grupo de ellos la noche anterior en un aeropuerto de Londres (ellos a Polonia y yo de vuelta a España), y ya estaban vestidos con los colores, cantando y animandoesas aficiones hacen grande al fútbol, como la del zaragoza que con 1-4 contra el barcelona cantaban el himno y se fueron más de 10 mil personas a getafe, o la del sporting que es una pena que esté en segunda
9
Y este no es el unico mensaje que apareción en su facebook, Ramos no tardó en denunciar la falsedad de dicha cuenta.
6
#8 #8 zgzman dijo: #7 esas aficiones hacen grande al fútbol, como la del zaragoza que con 1-4 contra el barcelona cantaban el himno y se fueron más de 10 mil personas a getafe, o la del sporting que es una pena que esté en segundaYa pude ver lo grande que es la afición del Zaragoza el año pasado, cuando vinieron aquí a Valencia, a jugar contra el Levante. También quisiera mencionar a la del Athletic, que invadieron Manchester hace un par de meses, y estuve un rato con ellos (estoy estudiando allí)
5
#9 #9 R_1_37 dijo: #1 Hablan de aficiones sin haber presenciado un estadio sudamericano, si se impresionan con las europeas se quedarían boquiabiertos con las de Boca Juniors, River Plate, Peñarol o Santos. No sabrán lo que es una buena afición hasta que vean una instancia decisiva de Copa Libertadores o del torneo argentino, brasileño o uruguayo.El problema es que alli lo viven con tanta pasión que terminan a hostias, y no se puede ir tranquilo a ver muchos partidos. Lo digo por los Barras Bravas y demás. Pero que no se entienda esto como una crítica al fútbol sudamericano (que esto también pasa en Serbia u otros paises del este de Europa), a mi me gustaría ver algún partido alli, para vivir el ambiente.
4
#18 #18 vivaz dijo: Sergio Ramon fue, es, y será, y retrasado mental. Pero por lo menos dentro del campo hace las cosas bien.
#9 Egocéntrico...
No soy egocéntrico, solamente digo lo que está a la vista, tuve la suerte de estar en La Bombonera, en El Monumental, de ver a Peñarol y a Santos, y es impresionante, además no entiendo porque tantos votos negativos, yo no soy fan de ninguno de esos equipos, pero hay que reconocer que la pasión sudamericana es realmente superior a la europea, como también que la calidad del fútbol europeo es superior a la del sudamericano, y no estoy criticando a ninguno, cada uno vive el fútbol como quiere. Creo que muchos me han malinterpretado.
3
No puede ser verdad tiene que se un fake xDD
1
Es que el balón del penalti q fallo en la champions por fin bajo del cielo y entro sin querer en la porteria de españa!!
1
Ya ha anunciado en Twitter que ese Facebook no es suyo, que es una copia.
1
No creo que sea una cuenta verdadera
1
Ramos va a ser habitual por esta página, ya lo veréis.
0
no es el quien escribió eso!!!
0
Sergio Ramon fue, es, y será, y retrasado mental. Pero por lo menos dentro del campo hace las cosas bien.
#9 #9 R_1_37 dijo: #1 Hablan de aficiones sin haber presenciado un estadio sudamericano, si se impresionan con las europeas se quedarían boquiabiertos con las de Boca Juniors, River Plate, Peñarol o Santos. No sabrán lo que es una buena afición hasta que vean una instancia decisiva de Copa Libertadores o del torneo argentino, brasileño o uruguayo.Egocéntrico...
-1
Por la escolarización de S. Ramos. 12 meses, 12 causas.
-1
Es que el 0 está al lado del 1 en el teclado...



... no, tampoco, no tiene excusa...
-2
#4 #4 vadufur dijo: Según ah dicho en su Twitter, esa cuenta de Facebook no la maneja él. Aunque es un logro a su altura jajajajtiene dinero para pagar a un comunity manager y que lleve su cuenta por él, ¿a cuántos tienes tú?
-3
Creía que Ramos no podía parecer más estúpido, pero con este nuevo corte de pelo, he visto que estaba equivocado...
-9
#1 #1 zgzman dijo: el gol de irlanda lo marcó su afición que con 4-0 y eliminados cantaban a su equipoHablan de aficiones sin haber presenciado un estadio sudamericano, si se impresionan con las europeas se quedarían boquiabiertos con las de Boca Juniors, River Plate, Peñarol o Santos. No sabrán lo que es una buena afición hasta que vean una instancia decisiva de Copa Libertadores o del torneo argentino, brasileño o uruguayo.
-11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!