Ni CR7, ni Messi. Listado de los máximos goleadores TOP en Europa

Ni CR7, ni Messi. Listado de los máximos goleadores TOP en Europa
por isadavid7 el 7 oct 2015, 01:20

705740 - Ni CR7, ni Messi. Listado de los máximos goleadores TOP en Europa


Aduriz 11 goles en 11 partidos
171
#1 #1 oscardebaron dijo: me gustaria que alguna vez la bota de oro sea para otra persona
@oscardebaron ¿Qué opinas de Luis Suarez?
62
#4 #4 tatopequeno dijo: Aduriz 11 goles en 11 partidos @tatopequeno Es un crack, pero esto ES SOLO EN LIGA.
52
me gustaria que alguna vez la bota de oro sea para otra persona
48
#1 #1 oscardebaron dijo: me gustaria que alguna vez la bota de oro sea para otra persona
Suarez lo ganó en 2014 junto con Cristiano
30
El Éder de la foto es el famoso Éder portugués que es malísimo...leva 0 goles!!!!!!!!
El Éder que lleva 6 goles es italo-brasileño y juega en la Sampdoria, se llama Éder Martins y es este (en el comentario anterior puse mal la imagen XD):

21
#6 #6 osasunista13 dijo: No entiendo el finalque cuando vuelva Messi les va a adelantar a todos y CR7 también porque se picara con Messi. ( espero haberme explicado bien)
19
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217 Es solo en Liga.
14
nos olvidamos de aguero
13
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.crees mal, lleva 5
6
Lo de Eder es mentira
5
El Éder de la foto es el famoso Éder portugués que es malísimo...leva 0 goles!!!!!!!!
El Éder que lleva 6 goles es italo-brasileño y juega en la Sampdoria, se llama Éder Martins y es este:
[img]http://cdn.forzaitalianfootball.com/wp-content/uploads/2015/09/Eder-Sampdoria1.jpg[img/]
4
#1 #1 oscardebaron dijo: me gustaria que alguna vez la bota de oro sea para otra persona
@oscardebaron y el balon de oro no?
3
No entiendo el final
3
Eder aun no ha marcado con Swansea és Eder de la Sampdoria vaya que se parece los estudiantes confundido Mandela y Morgan Freeman
3
#1 #1 oscardebaron dijo: me gustaria que alguna vez la bota de oro sea para otra persona
@oscardebaron difícil es
2
#1 #1 oscardebaron dijo: me gustaria que alguna vez la bota de oro sea para otra persona
como luis suarez hace dos años?
2
Po como Lewandoski siga asi por muy buenos que sean...
2
Lo raro es que este Eder...
2
que hace ahi eder???? no tiene ni un gol!!! jaja
2
#1 #1 oscardebaron dijo: me gustaria que alguna vez la bota de oro sea para otra persona
@oscardebaron En la 2013-2014.tecnicamente fue para otra persona, porque se la llevó también Suárez
1
#17 #17 kmgfx dijo: #4 @tatopequeno Es un crack, pero esto ES SOLO EN LIGA.@kmgfx Bnezema lleva 6 goles en 6 partidos, el primero no lo jugó
1

-2
Lucas Perez.
-2
Messi desde que ha dejado de jugar como delantero es un gran logro que siga pudiendo estar entre los mas goleadores.
-2
#9 #9 sinmep21 dijo: #1 @oscardebaron ¿Qué opinas de Luis Suarez?fue compartido con Cristiano, no es lo mismo...
-3
Aix! a ver, no había otra foto de Muller? ya se que es muy rebuscado y que evidentemente él no es lo que parece, pero siendo alemán que lo saquen con esa postura...
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!