También te gustará:
Las dos versiones del Valencia
Por fin entendemos la reacción de Puigdemont
Jugadores que vistieron las dos camisetas del Clásico
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Seguiremos viniendo aquí, Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD
1
me ha costao pila reconocerlo jdr
-3
Es muy buen jugador y no se merece nada de lo que le está pasando. Gran solidez defensiva dominada por una desafortunada cadena de lesiones
5
"Hombre Thomas, a donde habías ido? Se te ha enfriado el té"
7
Pero si es kaze
1

