Nada que reprocharle al árbitro. Estuvo espectacular.

Nada que reprocharle al árbitro. Estuvo espectacular.
por fer el 7 Feb 2020, 01:01

1097805 - Nada que reprocharle al árbitro. Estuvo espectacular.


Nosecuantas perdidas de tiempo, lesiones fingidas, una expulsión, tres revisiones de VAR, 6 cambios... os parece descabellado el tiempo que se jugó? tanto fanatismo antimadridista hay? Enhorabuena a la Real por su partidazo eso sí
22
@luisete0794 ¿Nos quejamos de que?

Ni Barça ni Madrid tienen motivo alguno para quejarse, el Athletic y la R.Sociedad se ganaron sus pases a semifinales a base de echarle huev0s y tenemos que agachar la cabeza y felicitarles, no hay mas.

Buscsr polémicas tanto de una banda como de otra es ABSURDO.
3
Hasta cuando el Madrid pierde tenéis que hablar de los árbitros. Patético. Y luego tendréis los santos coj*nes de decir que los madridistas somos unos llorones.
2
Quienes se quejan ha sido el barça, nosotros no tuvimos polemica ninguna, salimos con la defensa de circo y las rotaciones en un partido exigente.
1
@jordicul3 quejas que he oido que si mucho extra tiempo al madrid, que si un penalti no pitado al barça
1
claramente el que ha hecho el cartel no vio el partido
1
Si en el propio descuento se perdieron nose cuántos minutos, demasiado pronto pitó jajaj
1
Veis esa cosita roja encima del escudo de la Real sociedad? Es una expulsión, eso es tiempo de más añadido. Los 6 cambios también. Las pérdidas de tiempo, también. Para llorar antes hay que aprenderse las normas mínimas, volvemos como a cuando el Sevilla, que no se saben que tocar con la mano es falta o un bloqueo también, y vienen llorando. Pues aquí igual
1
@javikadas si sois todos unos llorones jajajajajaja pero tranquilo que los culés son iguales
-1
#3 #3 nuucelar dijo: Nosecuantas perdidas de tiempo, lesiones fingidas, una expulsión, tres revisiones de VAR, 6 cambios... os parece descabellado el tiempo que se jugó? tanto fanatismo antimadridista hay? Enhorabuena a la Real por su partidazo eso sísiempre hay perdidas de tiempo, se suele recuperar una parte pero no su totalidad, que esta claro que algunos estarian encantados que hubiera añadido 10 minutos o 12.
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!