Muy peleada la cima de la tabla

Muy peleada la cima de la tabla
por rere el 24 feb 2025, 16:30

1216368 - Muy peleada la cima de la tabla


Por qué el Barça está dos veces?
2
Jaja, muy bueno, venga, a seguir pagando 17 años más.
1
#7 #7 goalkeeperneutral dijo: ¿Debería Laporta sacar un comunicado después de que el agente de Chamartín permitiese leña a diestro y siniestro contra los chavales del Barça el otro día?@goalkeeperneutral A Laporta no le interesa sacar comunicados ni mandar árbitros a la nevera, cuanto más arbitren mejor, así es como gana.
1
Corrupción en la Federación = FC ROBALONA
0
En mi tierra se suele usar una expresión que dice: habló de putas la tacones.
0
F.C. Varcelona, mes que un club, un clan criminal.
0
Ay... cuando Şenes Erzik firmo con el Varça y UNICEF fue la época más gloriosa del Barça en Europa, pero Şenes Erzik era el jefe de los árbitros de la UEFA. Casualmente desde que rompieron el acuerdo el Varça no ha pasado de octavos. PONGAMOS QUE HABLEMOS DE ROBOS Y CORRUPCIÓN.
https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/unicef-uefa-y-el-bar%C3%A7a
0
Cuando no son unos

Son los otros...

🙄🙄
-1
¿Debería Laporta sacar un comunicado después de que el agente de Chamartín permitiese leña a diestro y siniestro contra los chavales del Barça el otro día?
-1
Hijo de puta = @lahm_en_tabla
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!