También te gustará:
¡Ricky Rubio explota en esta temporada!
Jornada liguera sin tres goleadores
Con Benzema la cosa no era muy diferente
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues a mi la blanca me mola mucho, como si la camiseta hubiera sido hecha de mármol. Me la compraría si no tuvieran unos precios desorbitados.
3

