Mucho ojo que el césped se está cargando los tobillos de los jugadores
por leo_david el 8 abr 2018, 02:37
También te gustará:
El Barça tiene un plan para la vuelta
Que le den al partido
Lo que Messi acabó haciendo en Sao Paulo
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Tarjeta roja para césped
10
A Xavi no le gusta esto
3
Y las caras
0
Me ha dolido hasta a mi...
0
Que cesped, pero si se ve que el tio pisa como mal el solito, es como cuando van a tirar y en vez del balon le dan al cesped y se tiran pidiendo falta XD
-1
#3 #3 fran_jjv dijo: Que cesped, pero si se ve que el tio pisa como mal el solito, es como cuando van a tirar y en vez del balon le dan al cesped y se tiran pidiendo falta XDfran_jjv cofcofcristianocofcof
-1
Autor que no te enteras! Si no es cr no es penalti ni expulsion, que hay que explicartelo todo...
-7
