Muchas burlas con Koeman, pero el Barça ya es equipo de Europa League
por rere el 21 dic 2020, 00:34
También te gustará:
Lucha de clases en el campo
¿Pero por qué? ¿Por qué? ¿POR QUEEEEE?
Buenos fichajes de Madrid y Atleti
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y si gana el Sevilla es de Conference, no se que mas le pedis al pobre Koeman
3

