Muchas burlas con Koeman, pero el Barça ya es equipo de Europa League
por rere el 21 dic 2020, 00:34
También te gustará:
Los del City haciendo el pena y nadie se ha enterado
Se queda
Ambos son baja por lesión
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y si gana el Sevilla es de Conference, no se que mas le pedis al pobre Koeman
3

