También te gustará:
En exclusiva la fila para usar los baños del Bernabéu después del partido con el PSG
La culpa acabará siendo de Piqué
Que duro es ser del Barça
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Parece pesci contando un chiste en goodfellas el mas bajito pero el mas peligroso
7
-"Y yo les contesté: Nada, ya me lo esnifé todo antes del partido"
1

