También te gustará:
En exclusiva la fila para usar los baños del Bernabéu después del partido con el PSG
Los tuits del pasado que dejan retratado por completo a Tomás Roncero por el uso del VAR
Que duro es ser del Barça
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Parece pesci contando un chiste en goodfellas el mas bajito pero el mas peligroso
7
-"Y yo les contesté: Nada, ya me lo esnifé todo antes del partido"
1

