También te gustará:
Jugó en el último partido que el Atlético fue líder
La fantástica imagen con la que Tom Brady felicitaba al Barça por su histórica remontada
Todo pelota
Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
Que cojan ya a Heynckes en el R.Madrid que con este tio, zidane y bale vamos a tener unos partidazos contra el barça con messi y neymar que van a ser la ostia. No puedo esperar a ver el próximo clásico o la champions.
35
#3 #3 mono_loko2 dijo: españa tiene menos mundiales que uruguay argentina y brasil No intentes crear una guerra entre españoles y latinos. Para eso tienes los vídeos de los Simpsons en Youtube.
19
#3 #3 mono_loko2 dijo: españa tiene menos mundiales que uruguay argentina y brasil gracias por el dato Maldini! ;-)
9
Y esa ira que te entra al ver mierdas publicadas mientras tus aportes se quedan en moderación...
2
#3 #3 mono_loko2 dijo: españa tiene menos mundiales que uruguay argentina y brasil soy colombiano y no tengo nada encontra de los españoles puesto a q nos dan una de las mejores ligas del mundo, por babosos como usted es q empiezan las peleas aca, muy bien q no lo apoyen, todos somos hermanos a los q nos gusta el buen futbol
2
#3 #3 mono_loko2 dijo: españa tiene menos mundiales que uruguay argentina y brasil Los españoles ya lo sabemos.
2
No me gusta ni me disgusta ninguno de los 2, pero solo digo que Heynckes tiene 2 Champions en toda su carrera, que comenzó por los 80' y Mourinho también tiene 2 Champions y empezó desde los 00'
1
que bueno con el entrenador del bayern
0
#3 #3 mono_loko2 dijo: españa tiene menos mundiales que uruguay argentina y brasil No empiecen pleitos entre latinos y españoles!!!
0
Tambien podría resultar: Tito al ver bailar a Heynckes, Tito al recordar el 7-0
0
con este maestro del futbol heynckes le daria la confianza al madrid !!
0
No tienen que envidiarse ninguno de los dos, para mi Mourinho es mejor, pero esta temporada no hay comparacion
-1
españa tiene menos mundiales que uruguay argentina y brasil
-8

