Mira que el Inglés se me da mal

Mira que el Inglés se me da mal
por sirmbalotelli el 12 ene 2015, 18:14

433302 - Mira que el Inglés se me da mal


Quillo, que soy el mejor defensa ehh
-2
SISI, PERO MIRA A QUIEN SE PINCHA
162
Y Pilar Rubio tampoco esta nada mal...
94
plástico
-1
ni caso al texto jaja lo primero que hemos echo todos es mirar a pilar jaja
8
entonces porque mou dijo que no tenia la carrera de medicina???
54
T.Silva y D.Luiz wtf
3
Alguien me explica como puede estar David Luiz antes que Godin?
48
Godin no esta entre los mejores defensas?!?!?!
8
A quien le importa la firma teniendola a ella
0
Yo estaria igual de desconcentrado con ese pibon al lado...
-1
Pues habla en español jajajajaja.
0
Feel like a 5 years old *_*
2
Jajajajaja me descojono!
0
por si quereis ver la gala: https://www.youtube.com/watch?v=5O9adtq3_ZI
1
Que buena delantera tiene su novia
3
#8 #8 jenniferbotillo dijo: Alguien me explica como puede estar David Luiz antes que Godin?@jenniferbotillo Que alguien me explique que hace Iniesta por delante de Bastian Shcwensteiger o Luka Modric
21
Di maria con traje y slenderman, parecidos mas que razonables
1
Todo por el logro, Ramos es Dios
-1
#2 #2 figoputoamo dijo: SISI, PERO MIRA A QUIEN SE PINCHA@figoputoamo Y creo que como firma en la camara tiene que firmar al reves.. a todos les han salido firmas raras. En cualquier caso letra de medico, zas para mou xD
1
#17 #17 martyn78 dijo: #8 @jenniferbotillo Que alguien me explique que hace Iniesta por delante de Bastian Shcwensteiger o Luka Modric@martyn78 No digas más que nos tiramos toda la tarde y seguirías teniendo razón xd
0
Es peor que mi firma, que ya es decir.
-1
Pero mira la Pilar Rubio xD
1
#2 #2 figoputoamo dijo: SISI, PERO MIRA A QUIEN SE PINCHA@figoputoamo soy el único que leyó tu comentario con voz de amador ribas?? MERENGUE MERENGUE!!!
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!