También te gustará:
Que no se rían los madridistas de la derrota del Barça, que ellos tampoco es que estén muy bien...
Esto me incomoda más de lo que debería
Ahora observemos todos cómo el madridismo vuelve a ignorar un enésimo favoritismo hacia ellos
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Unos grandes
0

