Mientras tanto, en la casa de Terry...

Mientras tanto, en la casa de Terry...
por hannibalecter el 21 jun 2015, 15:26

595305 - Mientras tanto, en la casa de Terry...


#1 #1 juaancu98 dijo: Es que es hoy el dia del padre?@juaancu98 Es el dia del padre en Inglaterra y en Estados Unidos, y como Terry es Inglés lo dice por eso, supongo, en España es el 19 de marzo.
58
Terry se los lleva al parque acuático para ver a las madre en traje de baño

44
Es que es hoy el dia del padre?
24
#1 #1 juaancu98 dijo: Es que es hoy el dia del padre?@juaancu98 En Inglaterra el día del padre es el tercer domingo del mes de junio ;)
20
con toda esa cola de niños,podria ser la casa de wenger tambien
13
Entonces empezó a trabajar duro antes de debutar con el chelsea...
7
#1 #1 juaancu98 dijo: Es que es hoy el dia del padre?@juaancu98 en latinoamerica creo que si
5
#7 #7 mcalzon1 dijo: #1 @juaancu98 Es el dia del padre en Inglaterra y en Estados Unidos, y como Terry es Inglés lo dice por eso, supongo, en España es el 19 de marzo.@mcalzon1 y en Sudamerica
2
pierde la mitad de su salario dandoles la paga semanal
1
#6 #6 brigidoiv2 dijo: #1 @juaancu98 En Inglaterra el día del padre es el tercer domingo del mes de junio ;)En Inglaterra y en casi todo el mundo
0
alguien sabe porque en ut de fifa sale un totw cn jugadores de la premier , bundes etc... si ya ha acabado la temporada
0
#1 #1 juaancu98 dijo: Es que es hoy el dia del padre?no lo se, pero si lo es soy un mal hijo...
-1
Vale este sin duda es de los mejores chistes de Terry
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!