También te gustará:
¡Que empiece la guerra del dinero!
De poco sirve ganar al Barça si luego vas último...
Kubo al Villarreal, literalmente
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Dios llevame pronto...
23
Toma la espada por el lado del filo? Adaaa!
18
Soy el unico que se cago de la risa por lo malo que es? xD Si, si llenenme de negativos...
12
Cartel malísimo
9
dios, que memedeportes no pase como cuanto cabron
7
malisimo mal
6
¿Pero qué mierda es esto?
2
Todavía no se dan cuenta de que la mayoría de los carteles con juegos de palabras no dan risa?
2
aaaaaaaac
0
es tan gracioso como la actuacion de Mr Bean en las olimpiadas -.-
-5

