Messi va a por Bolivia

Messi va a por Bolivia
por ¿Podra Messi marcarle? el 24 mar 2013, 19:16

104621 - Messi va a por Bolivia


A ver si se vengan de ese 6-1.
29
#leyenda
0
Talento lo tiene, pero la altura de Boliva ha matado a los mejores futbolistas.
91
La tiene fácil
-2
Mentira, todavía le faltan Surinam, Guayana Francesa y Guyana... que son países también
8
si, pero juegan a 3000 metros de altitud, ahi suelen palmar todos los grandes, no son listos los bolivianos...
-2
Ojo que los argentinos se fueron con boleta la ultima vez que estuvieron en Bolivia...fue impactante ver ese partido...
1
Messi seguramente juegue de suplente, y entre algunos 20 o 30 minutos finales
-1
Messi: Challenge acepted
1
#4 #4 test_01010101 dijo: La tiene fácilNo te creas, como dicen en otros comentaros, la altura le juega muy en contra a Argentina...
2
#5 #5 matutemazz97 dijo: Mentira, todavía le faltan Surinam, Guayana Francesa y Guyana... que son países tambiénPaíses SUDAMERICANOS.
-35
No recuerdo que le haya marcado a Perú
-2
Cuando Argentina y Bolivia juegan en La Paz, generalmente gana Bolivia. No por talento ni juego si no por suerte y localidad. La Paz esta a 3600 metros sobre el nivel del mar
-2
#3 #3 rayo_del_necaxa dijo: Talento lo tiene, pero la altura de Boliva ha matado a los mejores futbolistas.es jodida la altura
25
PERU?
-1
Y los países sudamericanos cuantos son? 40 o 50? aaah no, 12 o 13 y casi todas las selecciones son una chufa...
-3
#11lo peor es que eres argentino y no sabes ni los países que hay en tu continente
0
#11 #11 lucasbarletti dijo: #5 Países SUDAMERICANOS.Perdon por mi ignorancia, quedan en América del Sur, por un momento creía que quedaban en Centroamérica.
14
#11 #11 lucasbarletti dijo: #5 Países SUDAMERICANOS.Esos son paises sudamericanos que juegan en la CONCACAF ... pero sudamericanos al fin y al cabo :3
12
Argentina en la altura de La Paz, Bolivia, es como CR7 en la selección de Portugal...
1
#5 #5 matutemazz97 dijo: Mentira, todavía le faltan Surinam, Guayana Francesa y Guyana... que son países tambiénporque esos paises aunque físicamente esten en america del sur, juegan en la concacaf
66
#11 #11 lucasbarletti dijo: #5 Países SUDAMERICANOS.repasa geografía anda
2
A Perú le han marcado ?
3
#16 #16 el_aburridoo dijo: Y los países sudamericanos cuantos son? 40 o 50? aaah no, 12 o 13 y casi todas las selecciones son una chufa...Si nos ponemos a pensar bien, tanto Argentina como España o Italia tiene países "fáciles". Por eso en los mundiales se enfrentan las selecciones "no chufa"
1
A el paso que va la pregunta es cuanto les marcara?
1
#5 #5 matutemazz97 dijo: Mentira, todavía le faltan Surinam, Guayana Francesa y Guyana... que son países tambiénRoncero mode ON
45
#21 #21 rihoga2906 dijo: #5 porque esos paises aunque físicamente esten en america del sur, juegan en la concacafah, no lo sabía... mis disculpas
5
#3 #3 rayo_del_necaxa dijo: Talento lo tiene, pero la altura de Boliva ha matado a los mejores futbolistas.Excepto a los Chilenos (?)
-8
MESSI!10
1
#25 #25 racing1998 dijo: #16 Si nos ponemos a pensar bien, tanto Argentina como España o Italia tiene países "fáciles". Por eso en los mundiales se enfrentan las selecciones "no chufa"Te has perdido, el tema es sobre que Messi ha marcado a todos las selecciones de Sudamérica excepto a Bolivia, y lo que ocurre es que en Sudamérica solo hay 2 equipos decentes a parte de Argentina: Uruguay y Brasil, a parte de que no es que haya muchas... Buenas noches
-1
Pero lo unico malo es que juegan en las alturas de La Paz y es dificil jugar alli por que dificulta la respiracion al jugar.
2
Sigue asi que te sacas la moab
:friki:
0
#23 #23 backus dijo: A Perú le han marcado ?Si, a Peru le marco en la Copa America 2007.
1
#23 #23 backus dijo: A Perú le han marcado ?lamentablemente si en la Copa América cuando perdimos 4-0 creo pero después no le volvió a marcar a Perú ^_^
0
#3 #3 rayo_del_necaxa dijo: Talento lo tiene, pero la altura de Boliva ha matado a los mejores futbolistas.Hombre le dejaran que tire algún penalti o algo para que marque xD
-18
#5 #5 matutemazz97 dijo: Mentira, todavía le faltan Surinam, Guayana Francesa y Guyana... que son países tambiénEsas están en la CONCACAF, sumandole que nunca se le juegan amistosos porque no tienen poderío y que nunca clasificaron al mundial se hace dificil, viste....
0
#3 #3 rayo_del_necaxa dijo: Talento lo tiene, pero la altura de Boliva ha matado a los mejores futbolistas. menos a falcao, falcao le metio gol en el minuto 93 en bolivia
23
Ya tiene su minuto en Deportes Cuatro
1
A Perú creo que no le ha marcado, el que marcó a Perú fue Higuain.
Lamentablemente se es muy dificil que Messi le marque a Bolivia o que almenos algun argentino marque, la altura es lo peor que hay en un partido.
2
#5 #5 matutemazz97 dijo: Mentira, todavía le faltan Surinam, Guayana Francesa y Guyana... que son países tambiénEsos paises pertenecen a la CONCACAF apesar de ser de sudamerica
1
#21 #21 rihoga2906 dijo: #5 porque esos paises aunque físicamente esten en america del sur, juegan en la concacafno son de la concacaf son de la conmebol
-13
#3 #3 rayo_del_necaxa dijo: Talento lo tiene, pero la altura de Boliva ha matado a los mejores futbolistas.fail falcao metio gol alla :)
2
no puedo esperar
0
#38 #38 conshasumadre dijo: #3 menos a falcao, falcao le metio gol en el minuto 93 en bolivia
Si, pero en Colombia, xD. no a los mas de 3500 de altura de la paz!
-5
#46 #46 kajkajete dijo: #38 Si, pero en Colombia, xD. no a los mas de 3500 de altura de la paz!Falcao hizo el gol en el minuto 93 allá, en Bolivia.
4
#3 #3 rayo_del_necaxa dijo: Talento lo tiene, pero la altura de Boliva ha matado a los mejores futbolistas.No hay que olvidar que argentina empato 2 veces de local contra bolivia despues del 6-1 y messi no marco ningun gol ni asi que parece que existe algo mas que la altura para que argentina no le gane a bolivia
3
#5 #5 matutemazz97 dijo: Mentira, todavía le faltan Surinam, Guayana Francesa y Guyana... que son países tambiénPero son países, que no están a la altura de estar en la COMEBOL y por eso están en la confederación mas mediocre, la CONCACAF, que allí solo clasifica México, USA y Hoduras
2
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pero aparte de ser sudamericanos también se encuentran en el Caribe lo que les da derecho a jugar en CONCACAF (Confederation of North, Central America and Caribbean Association Football)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!