No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)
-70
Venga, ahora que vengan todos los del Madrid a llorar cómo en todos los carteles.
-3
Maldito Pessifail, como las lía
-18
Que no os extrañe que pongan el clásico a las 4 de la tarde
4
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)@benzy El As, te lo repito.
5
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)@benzy USA EL PUTO GOOGLE
0
En serio os cuesta aceptar tanto que el Madrid ha hecho una mierda y el Barcelona está genial ahora?
5
Me parece que liga bbva y españa van de la mano xD
1
No tiene nada que ver, pero vamos a mandarles todos un twit a EAsports para que el año que viene pongan la celebracion de Aubameyang y Reus
25
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)@benzy bueno podria ser el motivo que no les ha gustado tu pregunta y donde solo te han dado negativos la gente que somos cules llamando culedeportes a esta pagina aunque no lo hayas dicho.
1
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)@benzy Si te han follado a negativos antes para que volver a formular la pregunta? Que esperas?
14
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)@benzy Por desgracia no existe ninguna, habrá que aguantarse con esto.
-28
¿porqué pone "granada" en las etiquetas?
1
El unico que puede superar sus record sera su hijo.. porque io no veo a nadie que no sea de sus genes superarlos.. no es normal..
-3
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)@benzy Que te piensas que somos tontos? Ya sabemos con que intencion haces la pregunta
57
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)por gente así después nos llaman prepotentes y malos perdedores a los madridistas.
6
Viene siendo practicamente lo mismo
-4
Hombre esque si este record no lo rompe con un hat trick ya me diras tu como lo hace
10
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)que razon tienes, yo tambien quiero saber una pagina que no sea cule.
#culedeportes
-27
con respecto al cartel que sacaron el otro día comparando a varios delanteros con dragon ball. Messi ahora mismo:
46
Decían que el Barcelona de Luis Enrique era bastante "débil", también decían que estaba en una tremenda crisis deportiva e institucional, que quedaría fuera de la Copa del Rey, de la Champions League y que se despediría de liga.
0
Este tío no es humano , es un D10S !! Cuantos records le falta por superar ?
0
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)te han fusilado a negativos por el simple hecho de que no es del barça esta pagina. Es una pagina que va por modas, por ejemplo, cuando el madrid ganaba todo y el barça no, bien que se hacian coñas con el barça y tu estarias ahi oara decir que la pagina era del madrid verdad? ;)
5
#2 #2 zapp04v dijo: Venga, ahora que vengan todos los del Madrid a llorar cómo en todos los carteles.@zapp04v Yo soy del Madrid y ahora mismo el Barcelona y Messi están on fire,ojalá el Madrid recupere el nivel pero no hay que "llorar"
5
#8 #8 777777777777777777777777777777 dijo: Me parece que liga bbva y españa van de la mano xD@777777777777777777777777777777 Creo que no, más hat-trick de España lleva asociado los hat-trick anotados en copa y supercopa.
87
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)mundo deportivo o Sport te las recomiendo mucho ...
2
Penaldo como dice su nombre, Da pena ahora.
0
Vamos a ver a todos estos que dicen " #culedeportes" esto es una página que hacemos entre todos, por lo tanto entre todos hacemos que sea de una manera o otra, si hay mas aficionados de un equipo que de otro se va a notar, pero por encima de todo somos una página donde la mayoria nos llevamos bien, si quereis provocar polemica esta no es vuestra página.
-1
Suarez hace un partidazo, dos goles, falta del penal, provoca con un remate otro y todo el mundo hablara de messi... cuantos va a tener que hacer para que lo nombren figura algún partido?
1
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)Busca el Memedeportes del 2014, eso era chup4arsela a CR todo el día
1
Decis que memedeportes no es cule????? Cuanto os jugais a que el comentario de #2 #2 zapp04v dijo: Venga, ahora que vengan todos los del Madrid a llorar cómo en todos los carteles.@zap04v va a ser el mas votado
1
#5 #5 zapp04v dijo: #1 @benzy El As, te lo repito.As es más del atleti ...
3
#10 #10 jorgess07 dijo: #1 @benzy bueno podria ser el motivo que no les ha gustado tu pregunta y donde solo te han dado negativos la gente que somos cules llamando culedeportes a esta pagina aunque no lo hayas dicho.@jorgess07
0
#5 #5 zapp04v dijo:#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)@benzy El As, te lo repito.@zapp04v#6 #6 madremialoshaters dijo:#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)@benzy USA EL PUTO GOOGLE@madremialoshaters#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)@benzy#10 #10 jorgess07 dijo: #1 @benzy bueno podria ser el motivo que no les ha gustado tu pregunta y donde solo te han dado negativos la gente que somos cules llamando culedeportes a esta pagina aunque no lo hayas dicho.@jorgess07#11 #11 JNDCC33 dijo: #1 @benzy Si te han follado a negativos antes para que volver a formular la pregunta? Que esperas?@JNDCC33#12 #12 mavalco dijo: #1 @benzy Por desgracia no existe ninguna, habrá que aguantarse con esto.@mavalco #15 #15 mcastilloj dijo: #1 @benzy Que te piensas que somos tontos? Ya sabemos con que intencion haces la pregunta@mcastilloj#16 #16 bas_dost_y_se_cae_del_piero dijo: #1 por gente así después nos llaman prepotentes y malos perdedores a los madridistas. @el_erudito No encontraba en google por eso preguntaba por aqui, me refiero de humor no Marca, As, etc.. Pero me estan entrando algunas dudas con varias respuestas vuestras, memedeportes no es culé? Si no es asi me he equivocado, es la primera vez que la veo y no se todos eran hablando del Barça, perdon si os ha molestado...
-17
A la gente que se queja alegando que esto es culedeportes: Si el día que nos ponemos líderes y Messi pichicihi
0
A la gente que se queja alegando que esto es culedeportes: Si el día que nos ponemos líderes y Messi pichichi no podemos venir a celebrarlo ya me diréis cuando, resentidos que sois unos resentidos.
0
Como cristiano no despierte...
1
168
#20 #20 thecongelatus dijo: con respecto al cartel que sacaron el otro día comparando a varios delanteros con dragon ball. Messi ahora mismo: [img]http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/051/d/5/gogeta_ss4_by_dairon11-d39zt5s.png[/img] @thecongelatus Y tu eres del Celta? JÁ
-6
Era obvio que para conseguir este récord Messi necesitaba un Hat-Trick, pero es que la gran mayoría de los récords que ha conseguido han sido con Hat-Trick... Este hombre va camino de ser el mejor futbolista de todos los tiempos (si ya no lo es, claro)
0
#35 #35 benzy dijo: #5 @zapp04v #6 @madremialoshaters #1 @benzy #10 @jorgess07 #11 @JNDCC33 #12 @mavalco
#15 @mcastilloj #16 @el_erudito No encontraba en google por eso preguntaba por aqui, me refiero de humor no Marca, As, etc.. Pero me estan entrando algunas dudas con varias respuestas vuestras, memedeportes no es culé? Si no es asi me he equivocado, es la primera vez que la veo y no se todos eran hablando del Barça, perdon si os ha molestado...@benzy Mirate los carteles de ayer que jugaba el Madrid, si vienes ahora que acaba de jugar el Barça pues te encontraras carteles del barça xd
1
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)Las publicaciones las envian usuarios, y solo se publican las que tienen mas positivos. Si una jornada el barça golea y el Madrid pierde, las publicaciones seran probarça antimadrid y viceversa.
1
#1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)Yo tambien soy nuevo y te estas equivocando mucho, no se que es eso que llamas memedeportes ni si es trolleo o algo pero estas en el foro del sport..xD no sabes mucho como va internet no? vaya lio te estas haciendo xD
0
#20 #20 thecongelatus dijo: con respecto al cartel que sacaron el otro día comparando a varios delanteros con dragon ball. Messi ahora mismo: [img]http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/051/d/5/gogeta_ss4_by_dairon11-d39zt5s.png[/img] @thecongelatus
Mas bien esto:
SUPER SAIYAN D10S
20
Dicen que memedeportes es cule pero si hoy ha ganado el barça y messi jugo bien de que quereis que hablen
0
Y el culo de cristian alvarez después del amago que? Nadie se acuerda de él.
1
#25 #25 jorge_noblejas dijo: #8 @777777777777777777777777777777 Creo que no, más hat-trick de España lleva asociado los hat-trick anotados en copa y supercopa. @jorge_noblejas Y Champions. El tuit de MrChip dice que ha batido el récord de hat-tricks en Liga y para un club español (no en España, como dice la publicación).
Fuente: https://twitter.com/2010MisterChip/status/574547395247259648
11
#25 #25 jorge_noblejas dijo: #8 @777777777777777777777777777777 Creo que no, más hat-trick de España lleva asociado los hat-trick anotados en copa y supercopa. @jorge_noblejas Y supongo que también el el resto de divisiones (igual alguien en Segunda consigue más Hat Tricks)
Gracias a todos :)
Gracias a todos :)@benzy El As, te lo repito.
Gracias a todos :)@benzy USA EL PUTO GOOGLE
Gracias a todos :)@benzy bueno podria ser el motivo que no les ha gustado tu pregunta y donde solo te han dado negativos la gente que somos cules llamando culedeportes a esta pagina aunque no lo hayas dicho.
Gracias a todos :)@benzy Si te han follado a negativos antes para que volver a formular la pregunta? Que esperas?
Gracias a todos :)@benzy Por desgracia no existe ninguna, habrá que aguantarse con esto.
Gracias a todos :)@benzy Que te piensas que somos tontos? Ya sabemos con que intencion haces la pregunta
Gracias a todos :)por gente así después nos llaman prepotentes y malos perdedores a los madridistas.
Gracias a todos :)que razon tienes, yo tambien quiero saber una pagina que no sea cule.
#culedeportes
Gracias a todos :)te han fusilado a negativos por el simple hecho de que no es del barça esta pagina. Es una pagina que va por modas, por ejemplo, cuando el madrid ganaba todo y el barça no, bien que se hacian coñas con el barça y tu estarias ahi oara decir que la pagina era del madrid verdad? ;)
Gracias a todos :)mundo deportivo o Sport te las recomiendo mucho ...
Gracias a todos :)Busca el Memedeportes del 2014, eso era chup4arsela a CR todo el día
Gracias a todos :)@benzy El As, te lo repito.@zapp04v #6 #6 madremialoshaters dijo: #1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)@benzy USA EL PUTO GOOGLE@madremialoshaters #1 #1 benzy dijo: No se muy bien por que me fusilaron a negativos en el anterior cartel :S. Al final solo me respondieron con insultos, no se por que algunos os sentó mal la pregunta, bueno la vuelvo a hacer, sabeis si hay alguna pagina estilo memedeportes pero que no sea del barça?
Gracias a todos :)@benzy #10 #10 jorgess07 dijo: #1 @benzy bueno podria ser el motivo que no les ha gustado tu pregunta y donde solo te han dado negativos la gente que somos cules llamando culedeportes a esta pagina aunque no lo hayas dicho.@jorgess07 #11 #11 JNDCC33 dijo: #1 @benzy Si te han follado a negativos antes para que volver a formular la pregunta? Que esperas?@JNDCC33 #12 #12 mavalco dijo: #1 @benzy Por desgracia no existe ninguna, habrá que aguantarse con esto.@mavalco
#15 #15 mcastilloj dijo: #1 @benzy Que te piensas que somos tontos? Ya sabemos con que intencion haces la pregunta@mcastilloj #16 #16 bas_dost_y_se_cae_del_piero dijo: #1 por gente así después nos llaman prepotentes y malos perdedores a los madridistas. @el_erudito No encontraba en google por eso preguntaba por aqui, me refiero de humor no Marca, As, etc.. Pero me estan entrando algunas dudas con varias respuestas vuestras, memedeportes no es culé? Si no es asi me he equivocado, es la primera vez que la veo y no se todos eran hablando del Barça, perdon si os ha molestado...
@thecongelatus Y tu eres del Celta? JÁ
#15 @mcastilloj #16 @el_erudito No encontraba en google por eso preguntaba por aqui, me refiero de humor no Marca, As, etc.. Pero me estan entrando algunas dudas con varias respuestas vuestras, memedeportes no es culé? Si no es asi me he equivocado, es la primera vez que la veo y no se todos eran hablando del Barça, perdon si os ha molestado...@benzy Mirate los carteles de ayer que jugaba el Madrid, si vienes ahora que acaba de jugar el Barça pues te encontraras carteles del barça xd
Gracias a todos :)Las publicaciones las envian usuarios, y solo se publican las que tienen mas positivos. Si una jornada el barça golea y el Madrid pierde, las publicaciones seran probarça antimadrid y viceversa.
Gracias a todos :)Yo tambien soy nuevo y te estas equivocando mucho, no se que es eso que llamas memedeportes ni si es trolleo o algo pero estas en el foro del sport..xD no sabes mucho como va internet no? vaya lio te estas haciendo xD
@thecongelatus
Mas bien esto:
SUPER SAIYAN D10S
Fuente: https://twitter.com/2010MisterChip/status/574547395247259648