Messi al frente de la presentación de la nueva camiseta. Abre el paso a comentarios.
por fer el 2 sep 2020, 15:48
También te gustará:
Vergüenza en el fútbol argentino
GIF: Gol del Real Madrid. Kovacic pone el 7-0
La derecha siempre al de blanco
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Si yo fuera del Barsa no me haría ia especialmente feliz que se quedase después es de la que ha montado. Además, el año que viene se iría gratis de verdad.
5
Solo para culerDOs... Si es que lo ponen a huevo xDD mes que un club!!!
0

