También te gustará:
GIF: Lo peor que te puede pasar es que Reus venga con mucha sed de gol esta noche
La cara que se te queda
¿Por qué le dejan tirar?
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
He de aplastar el capitalismo!!! Arrrgggh arrrghh!!
16
Urgh! Debo aplastar el capitalismo!
5
#1 #1 disico dijo: He de aplastar el capitalismo!!! Arrrgggh arrrghh!!#2 #2 lord_canelita dijo: Urgh! Debo aplastar el capitalismo!Maldición, otro que se me adelanta. Tengo que despedir a mi secretaria
8
La respuesta de Putin no se hará esperar
4
SLAVA CCCP
0

