El dépor aun no está ascendido y a este paso que llevamos...
81
¿Y quien ganó la "copa del Rey" ese año?
-3
me lo apunto
-7
54
Repetida!
-12
el madrid ficha a iturbe!!!!!
-6
¿Y el flaco cual fue?
-2
Hasta navidad amigos, voy a ir reservando loteria
-2
Como la gente ve muy dificil que Inglaterra gane el mundial pone que lo gana el anfitrion que es Brasil jajajaj
169
Yo mejor espero a ver si Inglaterra gana el mundial jajaja
18
brasil se enfrenta a dos profecias: En el 66 el campeón del mundo fue el anfitrión y la de que el ganador de la copa confederaciones no gana el mundial. Esperemos que se cumpla la 2ª!
4
La copa del mundo la gano Inglaterra ese año (Anfitriona), con lo de la lotería igual pruebo suerte XD
4
#2 #2 mp32 dijo: ¿Y quien ganó la "copa del Rey" ese año?El Valencia
1
#2 #2 mp32 dijo: ¿Y quien ganó la "copa del Rey" ese año?Según la wikipedia , El valencia 2-1 vs athletic de Bilbao.
2
What the fuck
-1
Oye me podeis ayudar, que tengo que hacer para poner esa letra en mi viñeta GRACIAS...(digo la letra de la viñeta)
5
#2 #2 mp32 dijo: ¿Y quien ganó la "copa del Rey" ese año?se llamaba la Copa del Generalísimo y la ganó el Athletic Club de Bilbao
-8
#12 #12 pedrorccv dijo: brasil se enfrenta a dos profecias: En el 66 el campeón del mundo fue el anfitrión y la de que el ganador de la copa confederaciones no gana el mundial. Esperemos que se cumpla la 2ª!En realidad en 1966 ganó Inglaterra el mundial pero como se le ve con malos pronosticos pues se dice que la ganó el anfitrión.
8
Darme 20
-4
#17 #17 slander_carablanco dijo: #2 se llamaba la Copa del Generalísimo y la ganó el Athletic Club de Bilbao
[img]http://www.tarotida.com/wp-content/imagenes/fuente-de-agua.JPG[/img]Perdón el valencia jaja FAIL
2
el gordo de navidad fue papá noel
60
Eso salio en vef bueno algo parecido
1
pues tengan cuidao, porque ese año fue el mismo en el que ocurrió el accidente de palomares en el que 4 bombas nucleares cayeron en almeria
11
#5 #5 antoniioo_mg dijo: Repetida!No es repetida, el numero salió en un comentario xD
3
Yo por si acaso voy a comprar uno jajaja
2
¿Algún tonto más que diga lo del número de lotería de ese año por favor?
0
Siento ser pesado, y aún siento más que esto aún no haya sucedido pero el Depor no está ascendido, le falta 1 puntito.
2
#9 #9 ignacio00 dijo: Como la gente ve muy dificil que Inglaterra gane el mundial pone que lo gana el anfitrion que es Brasil jajajajEstoy hasta los huevos de este cartel. Aparte de lo de Inglaterra ese año GANÓ LA COPA EL ZARAGOZA. Pesados.
-17
#9 #9 ignacio00 dijo: Como la gente ve muy dificil que Inglaterra gane el mundial pone que lo gana el anfitrion que es Brasil jajajaj
Vamos a ver..
el mundial de 1966 se jugo en Iglaterra, y lo gano Inglaterra, lo que significa que en 1966 el mundial lo gano el país anfitrión.
Si este mundial lo gana Brasil, jugándose en Brasil, lo ganará el país anfitrión, por lo que poner a Inglaterra en esta lista no tiene ningún sentido.
-6
#29 #29 dilettante dijo: #9
Vamos a ver..
el mundial de 1966 se jugo en Iglaterra, y lo gano Inglaterra, lo que significa que en 1966 el mundial lo gano el país anfitrión.
Si este mundial lo gana Brasil, jugándose en Brasil, lo ganará el país anfitrión, por lo que poner a Inglaterra en esta lista no tiene ningún sentido.Cómo que no tiene ningún sentido poner a Inglaterra??? Pues claro que tiene sentido, si gana Inglaterra habrá ganado la misma selección que aquel año...
1
Jajaja
1
No pillo la frase de la lotería
1
Al Depor le falta un punto pero en memedeportes lleva ascendido un mes
10
para los de la polémica con la copa, depende de como lo miréis, en la temporada 65/66 la ganó el ZARAGOZA 2-0 al athletic y en la temporada 66/67 la ganó el VALENCIA por 2-1 al athletic tambien
1
#29 #29 dilettante dijo: #9
Vamos a ver..
el mundial de 1966 se jugo en Iglaterra, y lo gano Inglaterra, lo que significa que en 1966 el mundial lo gano el país anfitrión.
Si este mundial lo gana Brasil, jugándose en Brasil, lo ganará el país anfitrión, por lo que poner a Inglaterra en esta lista no tiene ningún sentido.A lo que se refriere es que no han puesto: Inglaterra gana el mundial. Han puesto que gana el anfitrión ya que no confían en las posibilidades de Inglaterra. La frase es correcta de cualquier manera, pero está jugando con las palabras para describir los hechos para que pueda pasar.
3
#16 #16 bombasg dijo: Oye me podeis ayudar, que tengo que hacer para poner esa letra en mi viñeta GRACIAS...(digo la letra de la viñeta)En la parte superior derecha de la página pinchas en "Enviar aporte", te aparecen 3 pestañas y haces click en crear meme. Insertar tu imagen y escribes lo que quieras en texto superior y texto inferior. El tipo de letra viene por defecto. Luego haces un pantallazo o usas el programa recortes para obtener tu viñeta
2
#1 #1 bebeto11 dijo: El dépor aun no está ascendido y a este paso que llevamos...joder malo será, tienen que conseguir 1 punto más, con un empate les vale. y las palmas ganar los dos que quedan. Si no lo conseguimos, es para pegarnos un tiro -.-
14
#9 #9 ignacio00 dijo: Como la gente ve muy dificil que Inglaterra gane el mundial pone que lo gana el anfitrion que es Brasil jajajajpues como ganen brasil (por pais alfitrion) o inglaterra (por que lo ganó en el 66) pienso comprar ese número... xD y si me toca pienso donar la mitad a memedeportes!
PD: es broma, pienso gastarlo todo en barcos y putas
53
EL DEPOR NO A SUBIDO
0
0
#1 #1 bebeto11 dijo: El dépor aun no está ascendido y a este paso que llevamos...Las Palmas no le gana al Mallorca. Y menos tras echar a Lobera, y con Josico de entrenador, que tiene menos experiencia que el primero.
2
#39 #39 destroy1090 dijo: #9 pues como ganen brasil (por pais alfitrion) o inglaterra (por que lo ganó en el 66) pienso comprar ese número... xD y si me toca pienso donar la mitad a memedeportes!
PD: es broma, pienso gastarlo todo en barcos y putas Si todos cogemos ese numero nos tocara a 2 euros por cabeza xD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
[img]http://www.tarotida.com/wp-content/imagenes/fuente-de-agua.JPG[/img]Perdón el valencia jaja FAIL
Vamos a ver..
el mundial de 1966 se jugo en Iglaterra, y lo gano Inglaterra, lo que significa que en 1966 el mundial lo gano el país anfitrión.
Si este mundial lo gana Brasil, jugándose en Brasil, lo ganará el país anfitrión, por lo que poner a Inglaterra en esta lista no tiene ningún sentido.
Vamos a ver..
el mundial de 1966 se jugo en Iglaterra, y lo gano Inglaterra, lo que significa que en 1966 el mundial lo gano el país anfitrión.
Si este mundial lo gana Brasil, jugándose en Brasil, lo ganará el país anfitrión, por lo que poner a Inglaterra en esta lista no tiene ningún sentido.Cómo que no tiene ningún sentido poner a Inglaterra??? Pues claro que tiene sentido, si gana Inglaterra habrá ganado la misma selección que aquel año...
Vamos a ver..
el mundial de 1966 se jugo en Iglaterra, y lo gano Inglaterra, lo que significa que en 1966 el mundial lo gano el país anfitrión.
Si este mundial lo gana Brasil, jugándose en Brasil, lo ganará el país anfitrión, por lo que poner a Inglaterra en esta lista no tiene ningún sentido.A lo que se refriere es que no han puesto: Inglaterra gana el mundial. Han puesto que gana el anfitrión ya que no confían en las posibilidades de Inglaterra. La frase es correcta de cualquier manera, pero está jugando con las palabras para describir los hechos para que pueda pasar.
PD: es broma, pienso gastarlo todo en barcos y putas
PD: es broma, pienso gastarlo todo en barcos y putas Si todos cogemos ese numero nos tocara a 2 euros por cabeza xD