También te gustará:
la que se me viene encima hoy
Ésta es tu cara al enterarte de los partidos que hay hoy
Cavani, discípulo de Xavi
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Ese ha sido bueno 😂
2
Y llorar por el formato de la supercopa sobre todo
1
#1 #1 wolframio85 dijo: Y llorar por el formato de la supercopa sobre todoextínguete
1
#2 #2 referee_20 dijo: #1 extínguete@mihai_banu20 deja de robar cobre
0
#1 #1 wolframio85 dijo: Y llorar por el formato de la supercopa sobre todocallate ya tio eres muy pesado, a saber q edad tienes y eres un sin vida comentando aqui, esque seguro que ni tienes cojones a dejar tu insta para que te veamos como realmente eres, un antisocial sin vida que solo quiere tocar los cojones a la gente porque se siente solo y quiere que todo el mundo sea tan miserable como el
0

