¿Hay mas kleenex con semen o con lagrimas en tu papelera?
3
#23 #23 cmota dijo: #21 @ka0s88 la Fiscalía son políticos, y los políticos en España tienen que ser amigos de Florentino Pérez, sino no pasan de concejal de pueblo... eso lo saben hasta los Egipcios.
La fiscalía del estado dice.... jajajaja
La fiscalía del estado acusando a Messi de cabecilla de una organización criminal para defraudar, pero con Cristiano era que confiaba en su agente y el pobre no sabia nada...
Jajajajajaja cuando hablamos de equipo del estado nos referimos a cositas, detallitos como estos, cositas sin importancia vamos... y si nos vamos a la prensa... apaga y vámonos... para que hable de que el Marca es el único que le quedaba por comprar, el Marca !!! como estarán el resto de controlados por él y sus amigos políticos.
Seguimos... si tan claro esta todo... donde están las sentencias ? Y más aun, donde están las pruebas ? No de los pagos, sino de las acciones concretas que beneficiaron claramente el Barça para obtener títulos.
Me vas hablar ahora de que le echaban muchas tarjetas a los rivales del Barça ?
Me vas hablar ahora de los penaltis... ?
Te hablo yo, entre otros muchos casos, de la Liga que perdimos en el último partido vs el Atlético donde ha día de hoy, sigo sin saber el motivo porque anularon el gol que nos daba la Liga ? O hablamos de la permisividad arbitral que tenia el Madrid de Mou ? O las primeras temporadas del atlético del cholo ?
Es que escuchadoos a muchos parece que en esos 17 años de pagos a Negreira al Barça SOLO se le beneficio y al resto SOLO se les perjudico, y eso es directamente MENTIRA.
Así que me quedo en lo mismo que llevo diciendo 2 putos años ya, ya veremos en que queda todo... mientras tanto, seguid disfrutando de vuestra excusa favorita para cuando toque un Celta o Leganés de turno...
pero Negreira...@cmota
Y ya que mencionas las rojas y los penaltis, toma; aquí un par de enlaces a comentarios míos y donde puedes ver como la tendencia se dispara:
https://www.memedeportes.com/futbol/y-asi-por-122-anos/p/1/cronologico#9
https://www.memedeportes.com/futbol/y-asi-por-122-anos/p/1/cronologico#10
Ahora sal de nuevo con el cuento de que atacabais mucho 🤣
1
Real Madrid y favoritismo arbitral son conceptos excluyentes. Por lo menos en esta temporada.
Tantas evasivas para responder en una frase: acusarías al Madrid de robar ("Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores").
El resto, justificaciones de alguien que no se cree lo que está diciendo.
Y, aún asi, tampoco quedas bien: "prudencia hasta las resoluciones judicales"
Toma resolución judicial:
[img]https://i.postimg.cc/SsN13rVR/IMG-20250404-154246.jpg[/img]
Y lo que piensa la fiscalía:
[img]https://i.postimg.cc/ZnGz0g8m/fiscalia-negreira.png[/img]
#20 @cmota pero chico, ¿Puedes informarte en vez de hablar de oídas y extender las mentiras?
Que el Barcelona mismo ha confirmado que esos pagos no salían en sus presupuestos, ni en sus auditorías. ¡Que os han dado de lado ya tres o cuatro de los auditores más prestigiosos del mundo porque no quieren firmar vuestras cuentas! ¿A quién intentas engañar?
Si el Barcelona tuviera esos pagos documentados la Guardia Civil no estaría encontrando pagos y pagos hasta aumentar la cifra de los 6 y pico millones hasta los 8,4 millones actuales.
Que habéis pagado ¡HASTA A LA SECRETARIA DE NEGREIRA DIRECTAMENTE!
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240830/juez-encuentra-pagos-barcelona-secretaria-negreira-asegura-altero-competicion/882161847_0.html
Hazte las pajas mentales que quieras, pero no nos tomes por tontos...
@ka0s88 la Fiscalía son políticos, y los políticos en España tienen que ser amigos de Florentino Pérez, sino no pasan de concejal de pueblo... eso lo saben hasta los Egipcios.
La fiscalía del estado dice.... jajajaja
La fiscalía del estado acusando a Messi de cabecilla de una organización criminal para defraudar, pero con Cristiano era que confiaba en su agente y el pobre no sabia nada...
Jajajajajaja cuando hablamos de equipo del estado nos referimos a cositas, detallitos como estos, cositas sin importancia vamos... y si nos vamos a la prensa... apaga y vámonos... para que hable de que el Marca es el único que le quedaba por comprar, el Marca !!! como estarán el resto de controlados por él y sus amigos políticos.
Seguimos... si tan claro esta todo... donde están las sentencias ? Y más aun, donde están las pruebas ? No de los pagos, sino de las acciones concretas que beneficiaron claramente el Barça para obtener títulos.
Me vas hablar ahora de que le echaban muchas tarjetas a los rivales del Barça ?
Me vas hablar ahora de los penaltis... ?
Te hablo yo, entre otros muchos casos, de la Liga que perdimos en el último partido vs el Atlético donde ha día de hoy, sigo sin saber el motivo porque anularon el gol que nos daba la Liga ? O hablamos de la permisividad arbitral que tenia el Madrid de Mou ? O las primeras temporadas del atlético del cholo ?
Es que escuchadoos a muchos parece que en esos 17 años de pagos a Negreira al Barça SOLO se le beneficio y al resto SOLO se les perjudico, y eso es directamente MENTIRA.
Así que me quedo en lo mismo que llevo diciendo 2 putos años ya, ya veremos en que queda todo... mientras tanto, seguid disfrutando de vuestra excusa favorita para cuando toque un Celta o Leganés de turno...
En esos 17 años y antes, hermoso, que Negreira entró en 1993 y Jesús Gil ya dejó las cosas claras sobre quién os hacía ganar las ligas.
Y todo tu tochopost solo ha sido para ignorar decir nada sobre LAS MENTIRAS QUE HAS DICHO y que te he desmontado en #21 #21 ka0s88 dijo: #19 @cmota
Tantas evasivas para responder en una frase: acusarías al Madrid de robar ("Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores").
El resto, justificaciones de alguien que no se cree lo que está diciendo.
Y, aún asi, tampoco quedas bien: "prudencia hasta las resoluciones judicales"
Toma resolución judicial:
[img]https://i.postimg.cc/SsN13rVR/IMG-20250404-154246.jpg[/img]
Y lo que piensa la fiscalía:
[img]https://i.postimg.cc/ZnGz0g8m/fiscalia-negreira.png[/img]
#20 @cmota pero chico, ¿Puedes informarte en vez de hablar de oídas y extender las mentiras?
Que el Barcelona mismo ha confirmado que esos pagos no salían en sus presupuestos, ni en sus auditorías. ¡Que os han dado de lado ya tres o cuatro de los auditores más prestigiosos del mundo porque no quieren firmar vuestras cuentas! ¿A quién intentas engañar?
Si el Barcelona tuviera esos pagos documentados la Guardia Civil no estaría encontrando pagos y pagos hasta aumentar la cifra de los 6 y pico millones hasta los 8,4 millones actuales.
Que habéis pagado ¡HASTA A LA SECRETARIA DE NEGREIRA DIRECTAMENTE!
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240830/juez-encuentra-pagos-barcelona-secretaria-negreira-asegura-altero-competicion/882161847_0.html
Hazte las pajas mentales que quieras, pero no nos tomes por tontos...
Es curioso, además, que vuelques toda la responsabilidad en Negreira: "que Negreira, a título personal, hiciera las cosas mal para ahorrarse pagar impuestos no es culpa del Barça".
No, Negreira sí declaraba los pagos. Era el Barcelona el que no los declaró. Insisto, lee las noticias. El Barcelona se intentó deducir 900.000€ y por eso les pilló Hacienda. 900.000 de, al menos, 8,4 millones. Un 10%.
No es Negreira el que hizo pagos desde el Barcelona a su secretaria. No es Negreira el que no dio los datos de estos pagos a los auditores ni a su propio gabinete de compliance, que viene a ser un auditor interno. No es Negreira el que no declaró dichos pagos hasta 2018/2019.
Insisto, si fueras ligeramente objetivo y te informases sobre este caso fuera de fuentes contaminadas o los trilerismos de Laporta verías que esto no es que huela a chamusquina, es que está abriendo un boquete en la capa de ozono del tamaño de océano Pacífico.
Has ignorando, voluntariamente, el hecho de que el FCB pagase hasta la SECRETARIA de Negreira. Supongo que ves normal que en una relación entre dos empresas la pagadora no pague a la otra empresa, sino a la secretaria y a título personal. Para nada parece una forma de esconder pagos...
Has dicho que el Barcelona declaraba los pagos, y es MENTIRA.
Y que los auditaba. Y es MENTIRA.
Que fue Negreira el que se quiso ahorrar impuestos. Y es MENTIRA.
También has dicho que nadie ha demostrado nada: el juez dijo que el Barcelona inventó "una forma novedosa de comprar árbitros". Ahora atacarás al juez, claro. Dirás que se le veía en el palco del Bernabéu 🤣
Al mismo tiempo nunca te pareció sospechoso que la primera juez a quien le cayó el caso lo dilatara sin motivo (o que su marido fuese proveedor del FCB y JUSTO DESPUÉS de salir el escándalo se reuniese con el club en las oficinas).
Estas cosas no te parecen sospechosas, claro. Pero para decir SIN PRUEBAS que Florentino Perez maneja todos los cotarros no tienes impedimentos. En cambio, bien que pides pruebas y demostraciones de lo de Negreira. ¿Puedes ser un poco menos falso e hipócrita, por favor?
1
#23 #23 cmota dijo: #21 @ka0s88 la Fiscalía son políticos, y los políticos en España tienen que ser amigos de Florentino Pérez, sino no pasan de concejal de pueblo... eso lo saben hasta los Egipcios.
La fiscalía del estado dice.... jajajaja
La fiscalía del estado acusando a Messi de cabecilla de una organización criminal para defraudar, pero con Cristiano era que confiaba en su agente y el pobre no sabia nada...
Jajajajajaja cuando hablamos de equipo del estado nos referimos a cositas, detallitos como estos, cositas sin importancia vamos... y si nos vamos a la prensa... apaga y vámonos... para que hable de que el Marca es el único que le quedaba por comprar, el Marca !!! como estarán el resto de controlados por él y sus amigos políticos.
Seguimos... si tan claro esta todo... donde están las sentencias ? Y más aun, donde están las pruebas ? No de los pagos, sino de las acciones concretas que beneficiaron claramente el Barça para obtener títulos.
Me vas hablar ahora de que le echaban muchas tarjetas a los rivales del Barça ?
Me vas hablar ahora de los penaltis... ?
Te hablo yo, entre otros muchos casos, de la Liga que perdimos en el último partido vs el Atlético donde ha día de hoy, sigo sin saber el motivo porque anularon el gol que nos daba la Liga ? O hablamos de la permisividad arbitral que tenia el Madrid de Mou ? O las primeras temporadas del atlético del cholo ?
Es que escuchadoos a muchos parece que en esos 17 años de pagos a Negreira al Barça SOLO se le beneficio y al resto SOLO se les perjudico, y eso es directamente MENTIRA.
Así que me quedo en lo mismo que llevo diciendo 2 putos años ya, ya veremos en que queda todo... mientras tanto, seguid disfrutando de vuestra excusa favorita para cuando toque un Celta o Leganés de turno...
"eso lo saben hasta los Egipcios" falacia ad populum, de nuevo.
Al mismo tiempo dices que la fiscalía no es de fiar porque son políticos... ¿Y qué es el CSD que os ha permitido inscribir ilegalmente a Olmo? ¿Esos no son políticos que se han saltado una resolución judicial deportiva, una ordinaria, la de la patronal y la de la federación?
Esos no son políticos amigos de FP, por lo visto.
¿Tú das mucha credibilidad a los audios conseguidos de manera ilegal? Entonces darás por hecho que Sandro Rossell y el Barcelona compraron un hígado ilegal a Abidal. ¿O solo das credibilidad a los que te da la gana? Bastante hipócrita y cínico eres entonces, ¿no?
Te hablo de tendencias, que a día de hoy seguís sin saber explicar: ¿Por qué los árbitros que se equivocaban a favor del FCB o contra el Madrid eran premiados con internacionalidades y al revés con neveras o descensos?
¿Por qué árbitros que para la UEFA no eran ELITE iban a Europa y los que UEFA consideraba buenos NO?
Cuando resumís la liga perdida por un gol en fuera de juego se te olvida el camino que tuvisteis hasta llegar allí. Por ejemplo los 3 penaltis irrisorios de Neymar en Villarreal. Así que menos lobos, caperucita.
1
#20 #20 cmota dijo: #18 @ka0s88 que Negreira, a título personal, hiciera las cosas mal para ahorrarse pagar impuestos no es culpa del Barça. ¿ O es el Madrid responsable del supuesto fraude fiscal cometido por Ancelotti ? No no ?
El Barça tiene esos pagos reflejados, año tras año, en sus cuentas. Sino fuera así, ya estaria condenado por ello. Y sino es así, pues que le condenen por fraude fiscal.@cmota
Tantas evasivas para responder en una frase: acusarías al Madrid de robar ("Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores").
El resto, justificaciones de alguien que no se cree lo que está diciendo.
Y, aún asi, tampoco quedas bien: "prudencia hasta las resoluciones judicales"
Toma resolución judicial:
[img]https://i.postimg.cc/SsN13rVR/IMG-20250404-154246.jpg[/img]
Y lo que piensa la fiscalía:
[img]https://i.postimg.cc/ZnGz0g8m/fiscalia-negreira.png[/img]
#20 @cmota pero chico, ¿Puedes informarte en vez de hablar de oídas y extender las mentiras?
Que el Barcelona mismo ha confirmado que esos pagos no salían en sus presupuestos, ni en sus auditorías. ¡Que os han dado de lado ya tres o cuatro de los auditores más prestigiosos del mundo porque no quieren firmar vuestras cuentas! ¿A quién intentas engañar?
Si el Barcelona tuviera esos pagos documentados la Guardia Civil no estaría encontrando pagos y pagos hasta aumentar la cifra de los 6 y pico millones hasta los 8,4 millones actuales.
Que habéis pagado ¡HASTA A LA SECRETARIA DE NEGREIRA DIRECTAMENTE!
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240830/juez-encuentra-pagos-barcelona-secretaria-negreira-asegura-altero-competicion/882161847_0.html
Hazte las pajas mentales que quieras, pero no nos tomes por tontos...
Es curioso, además, que vuelques toda la responsabilidad en Negreira: "que Negreira, a título personal, hiciera las cosas mal para ahorrarse pagar impuestos no es culpa del Barça".
No, Negreira sí declaraba los pagos. Era el Barcelona el que no los declaró. Insisto, lee las noticias. El Barcelona se intentó deducir 900.000€ y por eso les pilló Hacienda. 900.000 de, al menos, 8,4 millones. Un 10%.
No es Negreira el que hizo pagos desde el Barcelona a su secretaria. No es Negreira el que no dio los datos de estos pagos a los auditores ni a su propio gabinete de compliance, que viene a ser un auditor interno. No es Negreira el que no declaró dichos pagos hasta 2018/2019.
Insisto, si fueras ligeramente objetivo y te informases sobre este caso fuera de fuentes contaminadas o los trilerismos de Laporta verías que esto no es que huela a chamusquina, es que está abriendo un boquete en la capa de ozono del tamaño de océano Pacífico.
1
#19 #19 cmota dijo: #17 @ka0s88 Si mi abuela tuviera 2 ruedas no seria mi abuela, sería una bicicleta.
Pero bueno, puestos a imaginar, que diria yo ? Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores...
No soy de imaginar diria o haria si... porque te puedo decir una cosa y después hacer la contraria, y no por hipocresia, sino por pura ignoracia.
Es la típica preguntar ante tal situación, que harías ? Y todos se autoponen en un papel de heroe de pelicula pero a la hora de la verdad el 99% corre sin mirar a quien deja atras, incluidos hijos, es el instinto de supervivencia.
Luego te puedo decir que tomaria el asunto con prudencia, esperando las resoluciones judiciales, o te puedo decir que saldría a la calle a quemar España y en ambas estaria mintiendo y diciendo la verdad. Sabes porque ? Porque en realidad no se que haría..
Tu, a título personal, te lo puedes tomar como te de la gana, yo como cule, prudencia hasta las resoluciones judicales, cuando todo se sepa, que page quien tenga que pagar.
Lo que no podeis intentar es que asumamos como verdad que el Barça a comprado árbitros cuando absolutamente nadie ha demostrado nada de nada.
No podeis convertir vuestros deseos en realidad por arte de magia, no funciona la cosa así...@cmota
Tantas evasivas para responder en una frase: acusarías al Madrid de robar ("Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores").
El resto, justificaciones de alguien que no se cree lo que está diciendo.
Y, aún asi, tampoco quedas bien: "prudencia hasta las resoluciones judicales"
Toma resolución judicial:
Y lo que piensa la fiscalía:
#20 #20 cmota dijo: #18 @ka0s88 que Negreira, a título personal, hiciera las cosas mal para ahorrarse pagar impuestos no es culpa del Barça. ¿ O es el Madrid responsable del supuesto fraude fiscal cometido por Ancelotti ? No no ?
El Barça tiene esos pagos reflejados, año tras año, en sus cuentas. Sino fuera así, ya estaria condenado por ello. Y sino es así, pues que le condenen por fraude fiscal.@cmota pero chico, ¿Puedes informarte en vez de hablar de oídas y extender las mentiras?
Que el Barcelona mismo ha confirmado que esos pagos no salían en sus presupuestos, ni en sus auditorías. ¡Que os han dado de lado ya tres o cuatro de los auditores más prestigiosos del mundo porque no quieren firmar vuestras cuentas! ¿A quién intentas engañar?
Si el Barcelona tuviera esos pagos documentados la Guardia Civil no estaría encontrando pagos y pagos hasta aumentar la cifra de los 6 y pico millones hasta los 8,4 millones actuales.
Que habéis pagado ¡HASTA A LA SECRETARIA DE NEGREIRA DIRECTAMENTE!
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240830/juez-encuentra-pagos-barcelona-secretaria-negreira-asegura-altero-competicion/882161847_0.html
Hazte las pajas mentales que quieras, pero no nos tomes por tontos...
1
#12 #12 cmota dijo: #1 @ka0s88 pregúntales a los del Celta, Valencia, Leganés, Alavés, etc...@cmota tienes razón, es más fácil que me respondan ellos que tú, que has vuelto a desaparecer de los carteles donde te he dado en los morros... otra vez.
1
El favoritismo arbitral es fácil de refutar.
1. Expulsiones en los últimos 20 años.
+52 de balance de expulsiones para el Barcelona.
-9 para el Real Madrid. (Antes de Villar era +24 y +22)
2. El presidente arbitral es Clos Gómez.
Con quien el Barcelona no perdió nunca y promediaría 99 puntos.
Y el Real Madrid 75, lucharía por Europa.
3. 8,4M al selector arbitral, Negreira tuvo una empresa paralela desde 1994 con el Barcelona como único cliente.
4. Senes Erzik (2006/2015) El Negreira europeo on el que el Barcelona ganó 4 Copas de Europa.
Aumentando el mérito de la décima de Ancelotti y la Copa de Mourinho de los aspersores en el Campo Nuevo con aluminosis.
Fultolgate lo desarrolla de maravilla, comparándolo con la Premier.
TA = Tarjeta amarillas TAR = Tarjeta amarillas a rivales TR = tarjetas rojas TRR = Tarjetas rojas a rivales Pen.C = penaltis en contra Pen.F penaltis a favor
1
-dicen el mismo día que al Barça se le permite mantener a 2 jugadores inscritos pese a no saberse dónde está el dinero con el que los inscriben.
1
Ah y por supuesto todos los equipos pueden rajar lo que quieran del arbitraje cuando se sienten perjudicados. Pero cuando le toca pillar al Madrid por supuesto no puede quejarse.
1
Esto es la misma mierda de siempre. Siempre hay errores arbitrales en todos los partidos, más o menos graves, a favor a veces de un equipo y a veces de otro. Y siempre hay situaciones que son interpretables.
Pero cuando se trata del Madrid, se mira siempre con lupa cualquier pequeño detalle interpretable, y siempre se juzgan con máxima rigurosidad las acciones cometidas por el Madrid, mientras que se da manga ancha a las cometidas por el contrario.
Por eso que si fuera de juego de Mbappe, que si el penalti a Guler, que si había que echar a Camavinga. Pero por supuesto no hay roja por la entrada a vinicius, ni penalti a Bellingham.
Luego algunos madridistas lo mismo pero del otro lado. Ya directamente dicen que el robado fue el Madrid.
Macho, ni tan calvo ni con dos pelucas. Dejad de meter mierda a los árbitros o cada vez lo harán peor por miedo a los imbéciles fanáticos.
A todo esto es a lo que nos referimos cuando os llamamos llorones. Porque siempre antes de cualquier partido del Madrid ya estáis mirando a ver qué mierda echar en el caso de que gane, con tal de no admitirlo. Y a veces incluso aunque pierda también.
1
#3 #3 boljak48 dijo: #1 @ka0s88 Lunin no opina lo mismo.@boljak48 si tú lo dices...
0
#14 #14 ka0s88 dijo: #12 @cmota tienes razón, es más fácil que me respondan ellos que tú, que has vuelto a desaparecer de los carteles donde te he dado en los morros... otra vez.@ka0s88 no, simplemente paso de enzarzarme en post interminables para darle mil vueltas a las 4 cosas de siempre, pero bueno, te lo resumo:
Hasta que un juez no confirme nada ilegal con respecto a la gestión deportiva del Barça...
TODO HUMO
Las ayudas arbitrales al Barça ? las mismas que recibía antes de Negreira y las misma que recibe después, las mismas que equiparablemente recibe el Madrid.
Equipos grandes > más favorecidos > Equipos pequeños
Hasta el día de hoy, esto es lo que hay, cuando haya algo nuevo si quieres te cuento otra cosa...
Mientras tanto seguid con vuestra excusa favorita cada vez que el Madrid roba -> pero Negreira...
0
#15 #15 cmota dijo: #14 @ka0s88 no, simplemente paso de enzarzarme en post interminables para darle mil vueltas a las 4 cosas de siempre, pero bueno, te lo resumo:
Hasta que un juez no confirme nada ilegal con respecto a la gestión deportiva del Barça...
TODO HUMO
Las ayudas arbitrales al Barça ? las mismas que recibía antes de Negreira y las misma que recibe después, las mismas que equiparablemente recibe el Madrid.
Equipos grandes > más favorecidos > Equipos pequeños
Hasta el día de hoy, esto es lo que hay, cuando haya algo nuevo si quieres te cuento otra cosa...
Mientras tanto seguid con vuestra excusa favorita cada vez que el Madrid roba -> pero Negreira...@cmota Por cierto más de 2 años os lleva durando la excusa y aun ningún juez a podido probar nada.
Si tan claro estaba la corrupción deportiva, tras dos años, donde están las sentencias ?
Donde están las pruebas ?
Todo se basa en la contratación por parte del Barça de un servicio ofrecido por una empresa perteneciente a Negreira, con los pagos auditados y presentados a Hacienda.
Raro para ponerte hacer cosas ilegales no ?
Por cierto, empresa que ha sido contratada por otros clubs de primera, no solo el Barça.
0
#15 #15 cmota dijo: #14 @ka0s88 no, simplemente paso de enzarzarme en post interminables para darle mil vueltas a las 4 cosas de siempre, pero bueno, te lo resumo:
Hasta que un juez no confirme nada ilegal con respecto a la gestión deportiva del Barça...
TODO HUMO
Las ayudas arbitrales al Barça ? las mismas que recibía antes de Negreira y las misma que recibe después, las mismas que equiparablemente recibe el Madrid.
Equipos grandes > más favorecidos > Equipos pequeños
Hasta el día de hoy, esto es lo que hay, cuando haya algo nuevo si quieres te cuento otra cosa...
Mientras tanto seguid con vuestra excusa favorita cada vez que el Madrid roba -> pero Negreira...@cmota
Todo tu comentario se cae si llegases algún día a responder a la siguiente pregunta: ¿Que dirías si fuese el Madrid el que hubiese pagado millones de euros a un jefazo de los árbitros?
Hasta la fecha te he hecho esta pregunta decenas de veces y jamás la has respondido sin irte por las ramas o acabar en el "y tú más" pero encima con mentiras y medias verdades. Y cuando te dejo en evidencia, haces ¡Chás¡, y desapareces. Para justificarte en otro comentario como este al que estoy respondiendo. Porque cuando los "argumentos" se te acaban, te vas a la francesa. Y ese es el verdadero motivo y no otro.
0
#16 #16 cmota dijo: #15 @cmota Por cierto más de 2 años os lleva durando la excusa y aun ningún juez a podido probar nada.
Si tan claro estaba la corrupción deportiva, tras dos años, donde están las sentencias ?
Donde están las pruebas ?
Todo se basa en la contratación por parte del Barça de un servicio ofrecido por una empresa perteneciente a Negreira, con los pagos auditados y presentados a Hacienda.
Raro para ponerte hacer cosas ilegales no ?
Por cierto, empresa que ha sido contratada por otros clubs de primera, no solo el Barça.
@cmota los jueces no prueban nada. No es su trabajo. Ellos juzgan si las pruebas presentadas son suficientes o no y condenan en base a ello. Si ya fallas en tu concepción primaria del sistema judicial, ¿que autoridad moral tienes para creer que sabes de lo que hablas y quedarte tan pancho?
No, perdona, presentaron 1 millón de euros de los 8.4 millones que pagaron. Lo que indica que intentaron deducírselos por error, porque no venían haciendo.
Así que tenemos que has dicho una mentira y una media verdad (y decir media es decir mucho...)
Muy legal usar empresas pantalla para enmascarar los pagos.
Cada vez que hablas, la cagas. Te engañan como les da la gana y tú, por ignorante, extiendes las mentiras...
0
#18 #18 ka0s88 dijo: #16 @cmota los jueces no prueban nada. No es su trabajo. Ellos juzgan si las pruebas presentadas son suficientes o no y condenan en base a ello. Si ya fallas en tu concepción primaria del sistema judicial, ¿que autoridad moral tienes para creer que sabes de lo que hablas y quedarte tan pancho?
No, perdona, presentaron 1 millón de euros de los 8.4 millones que pagaron. Lo que indica que intentaron deducírselos por error, porque no venían haciendo.
Así que tenemos que has dicho una mentira y una media verdad (y decir media es decir mucho...)
Muy legal usar empresas pantalla para enmascarar los pagos.
Cada vez que hablas, la cagas. Te engañan como les da la gana y tú, por ignorante, extiendes las mentiras...@ka0s88 que Negreira, a título personal, hiciera las cosas mal para ahorrarse pagar impuestos no es culpa del Barça. ¿ O es el Madrid responsable del supuesto fraude fiscal cometido por Ancelotti ? No no ?
El Barça tiene esos pagos reflejados, año tras año, en sus cuentas. Sino fuera así, ya estaria condenado por ello. Y sino es así, pues que le condenen por fraude fiscal.
No, lo dice Lunin, por mucho que te hagas el loco. 🥱@maemiatu No calla, que resulta que es porque no sabe muy bien hablar español, lo que lleve más de 7 años aquí y haya entrevistas donde se le ve perfectamente hablar español también es el relato, no los agobies mucho...
Tantas evasivas para responder en una frase: acusarías al Madrid de robar ("Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores").
El resto, justificaciones de alguien que no se cree lo que está diciendo.
Y, aún asi, tampoco quedas bien: "prudencia hasta las resoluciones judicales"
Toma resolución judicial:
[img]https://i.postimg.cc/SsN13rVR/IMG-20250404-154246.jpg[/img]
Y lo que piensa la fiscalía:
[img]https://i.postimg.cc/ZnGz0g8m/fiscalia-negreira.png[/img]
#20 @cmota pero chico, ¿Puedes informarte en vez de hablar de oídas y extender las mentiras?
Que el Barcelona mismo ha confirmado que esos pagos no salían en sus presupuestos, ni en sus auditorías. ¡Que os han dado de lado ya tres o cuatro de los auditores más prestigiosos del mundo porque no quieren firmar vuestras cuentas! ¿A quién intentas engañar?
Si el Barcelona tuviera esos pagos documentados la Guardia Civil no estaría encontrando pagos y pagos hasta aumentar la cifra de los 6 y pico millones hasta los 8,4 millones actuales.
Que habéis pagado ¡HASTA A LA SECRETARIA DE NEGREIRA DIRECTAMENTE!
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240830/juez-encuentra-pagos-barcelona-secretaria-negreira-asegura-altero-competicion/882161847_0.html
Hazte las pajas mentales que quieras, pero no nos tomes por tontos...
@ka0s88 la Fiscalía son políticos, y los políticos en España tienen que ser amigos de Florentino Pérez, sino no pasan de concejal de pueblo... eso lo saben hasta los Egipcios.
La fiscalía del estado dice.... jajajaja
La fiscalía del estado acusando a Messi de cabecilla de una organización criminal para defraudar, pero con Cristiano era que confiaba en su agente y el pobre no sabia nada...
Jajajajajaja cuando hablamos de equipo del estado nos referimos a cositas, detallitos como estos, cositas sin importancia vamos... y si nos vamos a la prensa... apaga y vámonos... para que hable de que el Marca es el único que le quedaba por comprar, el Marca !!! como estarán el resto de controlados por él y sus amigos políticos.
Seguimos... si tan claro esta todo... donde están las sentencias ? Y más aun, donde están las pruebas ? No de los pagos, sino de las acciones concretas que beneficiaron claramente el Barça para obtener títulos.
Me vas hablar ahora de que le echaban muchas tarjetas a los rivales del Barça ?
Me vas hablar ahora de los penaltis... ?
Te hablo yo, entre otros muchos casos, de la Liga que perdimos en el último partido vs el Atlético donde ha día de hoy, sigo sin saber el motivo porque anularon el gol que nos daba la Liga ? O hablamos de la permisividad arbitral que tenia el Madrid de Mou ? O las primeras temporadas del atlético del cholo ?
Es que escuchadoos a muchos parece que en esos 17 años de pagos a Negreira al Barça SOLO se le beneficio y al resto SOLO se les perjudico, y eso es directamente MENTIRA.
Así que me quedo en lo mismo que llevo diciendo 2 putos años ya, ya veremos en que queda todo... mientras tanto, seguid disfrutando de vuestra excusa favorita para cuando toque un Celta o Leganés de turno...
Todo tu comentario se cae si llegases algún día a responder a la siguiente pregunta: ¿Que dirías si fuese el Madrid el que hubiese pagado millones de euros a un jefazo de los árbitros?
Hasta la fecha te he hecho esta pregunta decenas de veces y jamás la has respondido sin irte por las ramas o acabar en el "y tú más" pero encima con mentiras y medias verdades. Y cuando te dejo en evidencia, haces ¡Chás¡, y desapareces. Para justificarte en otro comentario como este al que estoy respondiendo. Porque cuando los "argumentos" se te acaban, te vas a la francesa. Y ese es el verdadero motivo y no otro. @ka0s88 Si mi abuela tuviera 2 ruedas no seria mi abuela, sería una bicicleta.
Pero bueno, puestos a imaginar, que diria yo ? Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores...
No soy de imaginar diria o haria si... porque te puedo decir una cosa y después hacer la contraria, y no por hipocresia, sino por pura ignoracia.
Es la típica preguntar ante tal situación, que harías ? Y todos se autoponen en un papel de heroe de pelicula pero a la hora de la verdad el 99% corre sin mirar a quien deja atras, incluidos hijos, es el instinto de supervivencia.
Luego te puedo decir que tomaria el asunto con prudencia, esperando las resoluciones judiciales, o te puedo decir que saldría a la calle a quemar España y en ambas estaria mintiendo y diciendo la verdad. Sabes porque ? Porque en realidad no se que haría..
Tu, a título personal, te lo puedes tomar como te de la gana, yo como cule, prudencia hasta las resoluciones judicales, cuando todo se sepa, que page quien tenga que pagar.
Lo que no podeis intentar es que asumamos como verdad que el Barça a comprado árbitros cuando absolutamente nadie ha demostrado nada de nada.
No podeis convertir vuestros deseos en realidad por arte de magia, no funciona la cosa así...
-1
#10 #10 tragapanes dijo: El favoritismo arbitral es fácil de refutar.
[img]https://files.cdn-files-a.com/uploads/2649238/2000_5f0dc91b506ef.jpg[/img]
1. Expulsiones en los últimos 20 años.
+52 de balance de expulsiones para el Barcelona.
-9 para el Real Madrid. (Antes de Villar era +24 y +22)
2. El presidente arbitral es Clos Gómez.
Con quien el Barcelona no perdió nunca y promediaría 99 puntos.
Y el Real Madrid 75, lucharía por Europa.
3. 8,4M al selector arbitral, Negreira tuvo una empresa paralela desde 1994 con el Barcelona como único cliente.
4. Senes Erzik (2006/2015) El Negreira europeo on el que el Barcelona ganó 4 Copas de Europa.
Aumentando el mérito de la décima de Ancelotti y la Copa de Mourinho de los aspersores en el Campo Nuevo con aluminosis.
Fultolgate lo desarrolla de maravilla, comparándolo con la Premier.
[img]https://files.cdn-files-a.com/uploads/2649238/2000_5f0dd0286d4ef.jpg[/img]
TA = Tarjeta amarillas TAR = Tarjeta amarillas a rivales TR = tarjetas rojas TRR = Tarjetas rojas a rivales Pen.C = penaltis en contra Pen.F penaltis a favor @tragapanes
1. Expulsiones en los últimos 20 años.
La misma cantinela de siempre... pero cuantas de esas expulsiones están bien pitadas ? Esa es la gran pregunta a responder, no si te pitan más o menos... aplicamos este mismo criterio para la abultada ventaja que lleva el Madrid esta temporada en el saldo de penaltis a favor ? O entendemos que con jugadores como Vinicius, Mbappe, Rodrigo, Enrick, etc; los rivales son más propensos a cometer penaltis ?? Ahora traslada esto mismo a una época donde el Barça, salvo algún partido puntual, pasaba por encima de TODOS sus rivales, que solo sabían frenar su juego con faltas. O ya no te acuerdas como planteaba estos partidos Mourinho ? Si el Madrid nos competía a base de patadas, imagina el resto...
2. El presidente arbitral es Clos Gómez.
Sospechas infundadas. Plaza hizo unas declaraciones siendo el presidente de la federación de que el Barça no iba a ganar nada con él y vosotros solo sabéis echar balones fuera respecto a ello.
3. 8,4M al selector arbitral, Negreira tuvo una empresa paralela desde 1994 con el Barcelona como único cliente.
Falso, hay pruebas de que otros clubs contrataron estos mismos servicios, pregúntate el porque de ellos no se habla...
4. Senes Erzik (2006/2015) El Negreira europeo
De traca... en serio siendo del Madrid vas a hablar de los árbitros de la champions ? en serio ?
Por cierto, ya que hablas de árbitros y Mourinho... contra el Inter, en la ida metieron un gol en claro fuera de juego y nos anularon un gol legal. En la vuelta nos anularon el gol que nos daba el pase por una supuesta mano que no lo fue.. pero supongo que esto no existe, son los padres, sino se os desmonta el relato...
-2
#1 #1 ka0s88 dijo: Real Madrid y favoritismo arbitral son conceptos excluyentes. Por lo menos en esta temporada.jajajajja se puede vivir más engañado 🤣🤣
-2
#1 #1 ka0s88 dijo: Real Madrid y favoritismo arbitral son conceptos excluyentes. Por lo menos en esta temporada.@ka0s88 pregúntales a los del Celta, Valencia, Leganés, Alavés, etc...
-2
#1 #1 ka0s88 dijo: Real Madrid y favoritismo arbitral son conceptos excluyentes. Por lo menos en esta temporada.@ka0s88 Lunin no opina lo mismo.
¿Hay mas kleenex con semen o con lagrimas en tu papelera?
La fiscalía del estado dice.... jajajaja
La fiscalía del estado acusando a Messi de cabecilla de una organización criminal para defraudar, pero con Cristiano era que confiaba en su agente y el pobre no sabia nada...
Jajajajajaja cuando hablamos de equipo del estado nos referimos a cositas, detallitos como estos, cositas sin importancia vamos... y si nos vamos a la prensa... apaga y vámonos... para que hable de que el Marca es el único que le quedaba por comprar, el Marca !!! como estarán el resto de controlados por él y sus amigos políticos.
Seguimos... si tan claro esta todo... donde están las sentencias ? Y más aun, donde están las pruebas ? No de los pagos, sino de las acciones concretas que beneficiaron claramente el Barça para obtener títulos.
Me vas hablar ahora de que le echaban muchas tarjetas a los rivales del Barça ?
Me vas hablar ahora de los penaltis... ?
Te hablo yo, entre otros muchos casos, de la Liga que perdimos en el último partido vs el Atlético donde ha día de hoy, sigo sin saber el motivo porque anularon el gol que nos daba la Liga ? O hablamos de la permisividad arbitral que tenia el Madrid de Mou ? O las primeras temporadas del atlético del cholo ?
Es que escuchadoos a muchos parece que en esos 17 años de pagos a Negreira al Barça SOLO se le beneficio y al resto SOLO se les perjudico, y eso es directamente MENTIRA.
Así que me quedo en lo mismo que llevo diciendo 2 putos años ya, ya veremos en que queda todo... mientras tanto, seguid disfrutando de vuestra excusa favorita para cuando toque un Celta o Leganés de turno...
pero Negreira...@cmota
Y ya que mencionas las rojas y los penaltis, toma; aquí un par de enlaces a comentarios míos y donde puedes ver como la tendencia se dispara:
https://www.memedeportes.com/futbol/y-asi-por-122-anos/p/1/cronologico#9
https://www.memedeportes.com/futbol/y-asi-por-122-anos/p/1/cronologico#10
Ahora sal de nuevo con el cuento de que atacabais mucho 🤣
Tantas evasivas para responder en una frase: acusarías al Madrid de robar ("Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores").
El resto, justificaciones de alguien que no se cree lo que está diciendo.
Y, aún asi, tampoco quedas bien: "prudencia hasta las resoluciones judicales"
Toma resolución judicial:
[img]https://i.postimg.cc/SsN13rVR/IMG-20250404-154246.jpg[/img]
Y lo que piensa la fiscalía:
[img]https://i.postimg.cc/ZnGz0g8m/fiscalia-negreira.png[/img]
#20 @cmota pero chico, ¿Puedes informarte en vez de hablar de oídas y extender las mentiras?
Que el Barcelona mismo ha confirmado que esos pagos no salían en sus presupuestos, ni en sus auditorías. ¡Que os han dado de lado ya tres o cuatro de los auditores más prestigiosos del mundo porque no quieren firmar vuestras cuentas! ¿A quién intentas engañar?
Si el Barcelona tuviera esos pagos documentados la Guardia Civil no estaría encontrando pagos y pagos hasta aumentar la cifra de los 6 y pico millones hasta los 8,4 millones actuales.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-03-06/pagos-negreira-esquivaron-auditores-barca-17-anos_3586185/
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/barca-logra-justificar-mas-180000-euros-destinados-empresa-investigada-pagos-negreira_20241028671f56c0d8f8950001d2b5d1.html
Que habéis pagado ¡HASTA A LA SECRETARIA DE NEGREIRA DIRECTAMENTE!
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240830/juez-encuentra-pagos-barcelona-secretaria-negreira-asegura-altero-competicion/882161847_0.html
Hazte las pajas mentales que quieras, pero no nos tomes por tontos...
@ka0s88 la Fiscalía son políticos, y los políticos en España tienen que ser amigos de Florentino Pérez, sino no pasan de concejal de pueblo... eso lo saben hasta los Egipcios.
La fiscalía del estado dice.... jajajaja
La fiscalía del estado acusando a Messi de cabecilla de una organización criminal para defraudar, pero con Cristiano era que confiaba en su agente y el pobre no sabia nada...
Jajajajajaja cuando hablamos de equipo del estado nos referimos a cositas, detallitos como estos, cositas sin importancia vamos... y si nos vamos a la prensa... apaga y vámonos... para que hable de que el Marca es el único que le quedaba por comprar, el Marca !!! como estarán el resto de controlados por él y sus amigos políticos.
Seguimos... si tan claro esta todo... donde están las sentencias ? Y más aun, donde están las pruebas ? No de los pagos, sino de las acciones concretas que beneficiaron claramente el Barça para obtener títulos.
Me vas hablar ahora de que le echaban muchas tarjetas a los rivales del Barça ?
Me vas hablar ahora de los penaltis... ?
Te hablo yo, entre otros muchos casos, de la Liga que perdimos en el último partido vs el Atlético donde ha día de hoy, sigo sin saber el motivo porque anularon el gol que nos daba la Liga ? O hablamos de la permisividad arbitral que tenia el Madrid de Mou ? O las primeras temporadas del atlético del cholo ?
Es que escuchadoos a muchos parece que en esos 17 años de pagos a Negreira al Barça SOLO se le beneficio y al resto SOLO se les perjudico, y eso es directamente MENTIRA.
Así que me quedo en lo mismo que llevo diciendo 2 putos años ya, ya veremos en que queda todo... mientras tanto, seguid disfrutando de vuestra excusa favorita para cuando toque un Celta o Leganés de turno...
pero Negreira...@cmota
En esos 17 años y antes, hermoso, que Negreira entró en 1993 y Jesús Gil ya dejó las cosas claras sobre quién os hacía ganar las ligas.
Y todo tu tochopost solo ha sido para ignorar decir nada sobre LAS MENTIRAS QUE HAS DICHO y que te he desmontado en #21 #21 ka0s88 dijo: #19 @cmota
Tantas evasivas para responder en una frase: acusarías al Madrid de robar ("Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores").
El resto, justificaciones de alguien que no se cree lo que está diciendo.
Y, aún asi, tampoco quedas bien: "prudencia hasta las resoluciones judicales"
Toma resolución judicial:
[img]https://i.postimg.cc/SsN13rVR/IMG-20250404-154246.jpg[/img]
Y lo que piensa la fiscalía:
[img]https://i.postimg.cc/ZnGz0g8m/fiscalia-negreira.png[/img]
#20 @cmota pero chico, ¿Puedes informarte en vez de hablar de oídas y extender las mentiras?
Que el Barcelona mismo ha confirmado que esos pagos no salían en sus presupuestos, ni en sus auditorías. ¡Que os han dado de lado ya tres o cuatro de los auditores más prestigiosos del mundo porque no quieren firmar vuestras cuentas! ¿A quién intentas engañar?
Si el Barcelona tuviera esos pagos documentados la Guardia Civil no estaría encontrando pagos y pagos hasta aumentar la cifra de los 6 y pico millones hasta los 8,4 millones actuales.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-03-06/pagos-negreira-esquivaron-auditores-barca-17-anos_3586185/
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/barca-logra-justificar-mas-180000-euros-destinados-empresa-investigada-pagos-negreira_20241028671f56c0d8f8950001d2b5d1.html
Que habéis pagado ¡HASTA A LA SECRETARIA DE NEGREIRA DIRECTAMENTE!
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240830/juez-encuentra-pagos-barcelona-secretaria-negreira-asegura-altero-competicion/882161847_0.html
Hazte las pajas mentales que quieras, pero no nos tomes por tontos...
y #22 #22 ka0s88 dijo: #20 @cmota
#21 @ka0s88
Es curioso, además, que vuelques toda la responsabilidad en Negreira: "que Negreira, a título personal, hiciera las cosas mal para ahorrarse pagar impuestos no es culpa del Barça".
No, Negreira sí declaraba los pagos. Era el Barcelona el que no los declaró. Insisto, lee las noticias. El Barcelona se intentó deducir 900.000€ y por eso les pilló Hacienda. 900.000 de, al menos, 8,4 millones. Un 10%.
No es Negreira el que hizo pagos desde el Barcelona a su secretaria. No es Negreira el que no dio los datos de estos pagos a los auditores ni a su propio gabinete de compliance, que viene a ser un auditor interno. No es Negreira el que no declaró dichos pagos hasta 2018/2019.
Insisto, si fueras ligeramente objetivo y te informases sobre este caso fuera de fuentes contaminadas o los trilerismos de Laporta verías que esto no es que huela a chamusquina, es que está abriendo un boquete en la capa de ozono del tamaño de océano Pacífico.
Has ignorando, voluntariamente, el hecho de que el FCB pagase hasta la SECRETARIA de Negreira. Supongo que ves normal que en una relación entre dos empresas la pagadora no pague a la otra empresa, sino a la secretaria y a título personal. Para nada parece una forma de esconder pagos...
Has dicho que el Barcelona declaraba los pagos, y es MENTIRA.
Y que los auditaba. Y es MENTIRA.
Que fue Negreira el que se quiso ahorrar impuestos. Y es MENTIRA.
También has dicho que nadie ha demostrado nada: el juez dijo que el Barcelona inventó "una forma novedosa de comprar árbitros". Ahora atacarás al juez, claro. Dirás que se le veía en el palco del Bernabéu 🤣
Al mismo tiempo nunca te pareció sospechoso que la primera juez a quien le cayó el caso lo dilatara sin motivo (o que su marido fuese proveedor del FCB y JUSTO DESPUÉS de salir el escándalo se reuniese con el club en las oficinas).
Estas cosas no te parecen sospechosas, claro. Pero para decir SIN PRUEBAS que Florentino Perez maneja todos los cotarros no tienes impedimentos. En cambio, bien que pides pruebas y demostraciones de lo de Negreira. ¿Puedes ser un poco menos falso e hipócrita, por favor?
La fiscalía del estado dice.... jajajaja
La fiscalía del estado acusando a Messi de cabecilla de una organización criminal para defraudar, pero con Cristiano era que confiaba en su agente y el pobre no sabia nada...
Jajajajajaja cuando hablamos de equipo del estado nos referimos a cositas, detallitos como estos, cositas sin importancia vamos... y si nos vamos a la prensa... apaga y vámonos... para que hable de que el Marca es el único que le quedaba por comprar, el Marca !!! como estarán el resto de controlados por él y sus amigos políticos.
Seguimos... si tan claro esta todo... donde están las sentencias ? Y más aun, donde están las pruebas ? No de los pagos, sino de las acciones concretas que beneficiaron claramente el Barça para obtener títulos.
Me vas hablar ahora de que le echaban muchas tarjetas a los rivales del Barça ?
Me vas hablar ahora de los penaltis... ?
Te hablo yo, entre otros muchos casos, de la Liga que perdimos en el último partido vs el Atlético donde ha día de hoy, sigo sin saber el motivo porque anularon el gol que nos daba la Liga ? O hablamos de la permisividad arbitral que tenia el Madrid de Mou ? O las primeras temporadas del atlético del cholo ?
Es que escuchadoos a muchos parece que en esos 17 años de pagos a Negreira al Barça SOLO se le beneficio y al resto SOLO se les perjudico, y eso es directamente MENTIRA.
Así que me quedo en lo mismo que llevo diciendo 2 putos años ya, ya veremos en que queda todo... mientras tanto, seguid disfrutando de vuestra excusa favorita para cuando toque un Celta o Leganés de turno...
pero Negreira...@cmota
"eso lo saben hasta los Egipcios" falacia ad populum, de nuevo.
Al mismo tiempo dices que la fiscalía no es de fiar porque son políticos... ¿Y qué es el CSD que os ha permitido inscribir ilegalmente a Olmo? ¿Esos no son políticos que se han saltado una resolución judicial deportiva, una ordinaria, la de la patronal y la de la federación?
Esos no son políticos amigos de FP, por lo visto.
¿Tú das mucha credibilidad a los audios conseguidos de manera ilegal? Entonces darás por hecho que Sandro Rossell y el Barcelona compraron un hígado ilegal a Abidal. ¿O solo das credibilidad a los que te da la gana? Bastante hipócrita y cínico eres entonces, ¿no?
Te hablo de tendencias, que a día de hoy seguís sin saber explicar: ¿Por qué los árbitros que se equivocaban a favor del FCB o contra el Madrid eran premiados con internacionalidades y al revés con neveras o descensos?
¿Por qué árbitros que para la UEFA no eran ELITE iban a Europa y los que UEFA consideraba buenos NO?
Cuando resumís la liga perdida por un gol en fuera de juego se te olvida el camino que tuvisteis hasta llegar allí. Por ejemplo los 3 penaltis irrisorios de Neymar en Villarreal. Así que menos lobos, caperucita.
El Barça tiene esos pagos reflejados, año tras año, en sus cuentas. Sino fuera así, ya estaria condenado por ello. Y sino es así, pues que le condenen por fraude fiscal.@cmota
#21 #21 ka0s88 dijo: #19 @cmota
Tantas evasivas para responder en una frase: acusarías al Madrid de robar ("Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores").
El resto, justificaciones de alguien que no se cree lo que está diciendo.
Y, aún asi, tampoco quedas bien: "prudencia hasta las resoluciones judicales"
Toma resolución judicial:
[img]https://i.postimg.cc/SsN13rVR/IMG-20250404-154246.jpg[/img]
Y lo que piensa la fiscalía:
[img]https://i.postimg.cc/ZnGz0g8m/fiscalia-negreira.png[/img]
#20 @cmota pero chico, ¿Puedes informarte en vez de hablar de oídas y extender las mentiras?
Que el Barcelona mismo ha confirmado que esos pagos no salían en sus presupuestos, ni en sus auditorías. ¡Que os han dado de lado ya tres o cuatro de los auditores más prestigiosos del mundo porque no quieren firmar vuestras cuentas! ¿A quién intentas engañar?
Si el Barcelona tuviera esos pagos documentados la Guardia Civil no estaría encontrando pagos y pagos hasta aumentar la cifra de los 6 y pico millones hasta los 8,4 millones actuales.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-03-06/pagos-negreira-esquivaron-auditores-barca-17-anos_3586185/
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/barca-logra-justificar-mas-180000-euros-destinados-empresa-investigada-pagos-negreira_20241028671f56c0d8f8950001d2b5d1.html
Que habéis pagado ¡HASTA A LA SECRETARIA DE NEGREIRA DIRECTAMENTE!
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240830/juez-encuentra-pagos-barcelona-secretaria-negreira-asegura-altero-competicion/882161847_0.html
Hazte las pajas mentales que quieras, pero no nos tomes por tontos...
@ka0s88
Es curioso, además, que vuelques toda la responsabilidad en Negreira: "que Negreira, a título personal, hiciera las cosas mal para ahorrarse pagar impuestos no es culpa del Barça".
No, Negreira sí declaraba los pagos. Era el Barcelona el que no los declaró. Insisto, lee las noticias. El Barcelona se intentó deducir 900.000€ y por eso les pilló Hacienda. 900.000 de, al menos, 8,4 millones. Un 10%.
No es Negreira el que hizo pagos desde el Barcelona a su secretaria. No es Negreira el que no dio los datos de estos pagos a los auditores ni a su propio gabinete de compliance, que viene a ser un auditor interno. No es Negreira el que no declaró dichos pagos hasta 2018/2019.
Insisto, si fueras ligeramente objetivo y te informases sobre este caso fuera de fuentes contaminadas o los trilerismos de Laporta verías que esto no es que huela a chamusquina, es que está abriendo un boquete en la capa de ozono del tamaño de océano Pacífico.
Pero bueno, puestos a imaginar, que diria yo ? Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores...
No soy de imaginar diria o haria si... porque te puedo decir una cosa y después hacer la contraria, y no por hipocresia, sino por pura ignoracia.
Es la típica preguntar ante tal situación, que harías ? Y todos se autoponen en un papel de heroe de pelicula pero a la hora de la verdad el 99% corre sin mirar a quien deja atras, incluidos hijos, es el instinto de supervivencia.
Luego te puedo decir que tomaria el asunto con prudencia, esperando las resoluciones judiciales, o te puedo decir que saldría a la calle a quemar España y en ambas estaria mintiendo y diciendo la verdad. Sabes porque ? Porque en realidad no se que haría..
Tu, a título personal, te lo puedes tomar como te de la gana, yo como cule, prudencia hasta las resoluciones judicales, cuando todo se sepa, que page quien tenga que pagar.
Lo que no podeis intentar es que asumamos como verdad que el Barça a comprado árbitros cuando absolutamente nadie ha demostrado nada de nada.
No podeis convertir vuestros deseos en realidad por arte de magia, no funciona la cosa así...@cmota
Tantas evasivas para responder en una frase: acusarías al Madrid de robar ("Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores").
El resto, justificaciones de alguien que no se cree lo que está diciendo.
Y, aún asi, tampoco quedas bien: "prudencia hasta las resoluciones judicales"
Toma resolución judicial:
Y lo que piensa la fiscalía:
#20 #20 cmota dijo: #18 @ka0s88 que Negreira, a título personal, hiciera las cosas mal para ahorrarse pagar impuestos no es culpa del Barça. ¿ O es el Madrid responsable del supuesto fraude fiscal cometido por Ancelotti ? No no ?
El Barça tiene esos pagos reflejados, año tras año, en sus cuentas. Sino fuera así, ya estaria condenado por ello. Y sino es así, pues que le condenen por fraude fiscal.@cmota pero chico, ¿Puedes informarte en vez de hablar de oídas y extender las mentiras?
Que el Barcelona mismo ha confirmado que esos pagos no salían en sus presupuestos, ni en sus auditorías. ¡Que os han dado de lado ya tres o cuatro de los auditores más prestigiosos del mundo porque no quieren firmar vuestras cuentas! ¿A quién intentas engañar?
Si el Barcelona tuviera esos pagos documentados la Guardia Civil no estaría encontrando pagos y pagos hasta aumentar la cifra de los 6 y pico millones hasta los 8,4 millones actuales.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-03-06/pagos-negreira-esquivaron-auditores-barca-17-anos_3586185/
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/barca-logra-justificar-mas-180000-euros-destinados-empresa-investigada-pagos-negreira_20241028671f56c0d8f8950001d2b5d1.html
Que habéis pagado ¡HASTA A LA SECRETARIA DE NEGREIRA DIRECTAMENTE!
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240830/juez-encuentra-pagos-barcelona-secretaria-negreira-asegura-altero-competicion/882161847_0.html
Hazte las pajas mentales que quieras, pero no nos tomes por tontos...
1. Expulsiones en los últimos 20 años.
+52 de balance de expulsiones para el Barcelona.
-9 para el Real Madrid. (Antes de Villar era +24 y +22)
2. El presidente arbitral es Clos Gómez.
Con quien el Barcelona no perdió nunca y promediaría 99 puntos.
Y el Real Madrid 75, lucharía por Europa.
3. 8,4M al selector arbitral, Negreira tuvo una empresa paralela desde 1994 con el Barcelona como único cliente.
4. Senes Erzik (2006/2015) El Negreira europeo on el que el Barcelona ganó 4 Copas de Europa.
Aumentando el mérito de la décima de Ancelotti y la Copa de Mourinho de los aspersores en el Campo Nuevo con aluminosis.
Fultolgate lo desarrolla de maravilla, comparándolo con la Premier.
TA = Tarjeta amarillas TAR = Tarjeta amarillas a rivales TR = tarjetas rojas TRR = Tarjetas rojas a rivales Pen.C = penaltis en contra Pen.F penaltis a favor
Pero cuando se trata del Madrid, se mira siempre con lupa cualquier pequeño detalle interpretable, y siempre se juzgan con máxima rigurosidad las acciones cometidas por el Madrid, mientras que se da manga ancha a las cometidas por el contrario.
Por eso que si fuera de juego de Mbappe, que si el penalti a Guler, que si había que echar a Camavinga. Pero por supuesto no hay roja por la entrada a vinicius, ni penalti a Bellingham.
Luego algunos madridistas lo mismo pero del otro lado. Ya directamente dicen que el robado fue el Madrid.
Macho, ni tan calvo ni con dos pelucas. Dejad de meter mierda a los árbitros o cada vez lo harán peor por miedo a los imbéciles fanáticos.
A todo esto es a lo que nos referimos cuando os llamamos llorones. Porque siempre antes de cualquier partido del Madrid ya estáis mirando a ver qué mierda echar en el caso de que gane, con tal de no admitirlo. Y a veces incluso aunque pierda también.
Hasta que un juez no confirme nada ilegal con respecto a la gestión deportiva del Barça...
TODO HUMO
Las ayudas arbitrales al Barça ? las mismas que recibía antes de Negreira y las misma que recibe después, las mismas que equiparablemente recibe el Madrid.
Equipos grandes > más favorecidos > Equipos pequeños
Hasta el día de hoy, esto es lo que hay, cuando haya algo nuevo si quieres te cuento otra cosa...
Mientras tanto seguid con vuestra excusa favorita cada vez que el Madrid roba -> pero Negreira...
Hasta que un juez no confirme nada ilegal con respecto a la gestión deportiva del Barça...
TODO HUMO
Las ayudas arbitrales al Barça ? las mismas que recibía antes de Negreira y las misma que recibe después, las mismas que equiparablemente recibe el Madrid.
Equipos grandes > más favorecidos > Equipos pequeños
Hasta el día de hoy, esto es lo que hay, cuando haya algo nuevo si quieres te cuento otra cosa...
Mientras tanto seguid con vuestra excusa favorita cada vez que el Madrid roba -> pero Negreira...@cmota Por cierto más de 2 años os lleva durando la excusa y aun ningún juez a podido probar nada.
Si tan claro estaba la corrupción deportiva, tras dos años, donde están las sentencias ?
Donde están las pruebas ?
Todo se basa en la contratación por parte del Barça de un servicio ofrecido por una empresa perteneciente a Negreira, con los pagos auditados y presentados a Hacienda.
Raro para ponerte hacer cosas ilegales no ?
Por cierto, empresa que ha sido contratada por otros clubs de primera, no solo el Barça.
Hasta que un juez no confirme nada ilegal con respecto a la gestión deportiva del Barça...
TODO HUMO
Las ayudas arbitrales al Barça ? las mismas que recibía antes de Negreira y las misma que recibe después, las mismas que equiparablemente recibe el Madrid.
Equipos grandes > más favorecidos > Equipos pequeños
Hasta el día de hoy, esto es lo que hay, cuando haya algo nuevo si quieres te cuento otra cosa...
Mientras tanto seguid con vuestra excusa favorita cada vez que el Madrid roba -> pero Negreira...@cmota
Todo tu comentario se cae si llegases algún día a responder a la siguiente pregunta: ¿Que dirías si fuese el Madrid el que hubiese pagado millones de euros a un jefazo de los árbitros?
Hasta la fecha te he hecho esta pregunta decenas de veces y jamás la has respondido sin irte por las ramas o acabar en el "y tú más" pero encima con mentiras y medias verdades. Y cuando te dejo en evidencia, haces ¡Chás¡, y desapareces. Para justificarte en otro comentario como este al que estoy respondiendo. Porque cuando los "argumentos" se te acaban, te vas a la francesa. Y ese es el verdadero motivo y no otro.
Si tan claro estaba la corrupción deportiva, tras dos años, donde están las sentencias ?
Donde están las pruebas ?
Todo se basa en la contratación por parte del Barça de un servicio ofrecido por una empresa perteneciente a Negreira, con los pagos auditados y presentados a Hacienda.
Raro para ponerte hacer cosas ilegales no ?
Por cierto, empresa que ha sido contratada por otros clubs de primera, no solo el Barça.
@cmota los jueces no prueban nada. No es su trabajo. Ellos juzgan si las pruebas presentadas son suficientes o no y condenan en base a ello. Si ya fallas en tu concepción primaria del sistema judicial, ¿que autoridad moral tienes para creer que sabes de lo que hablas y quedarte tan pancho?
"Pagos auditados".
https://cadenaser.com/nacional/2024/01/12/la-exresponsable-de-compliance-del-barca-declara-que-la-directiva-oculto-los-pagos-a-negreira-cadena-ser/
Vaya, otra mentira que sueltas y te quedas tan tranquilo.
Pagos presentados a hacienda:
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-10/barca-fc-barcelona-hacienda-caso-negreira-900-000-euros_3590746/
No, perdona, presentaron 1 millón de euros de los 8.4 millones que pagaron. Lo que indica que intentaron deducírselos por error, porque no venían haciendo.
Así que tenemos que has dicho una mentira y una media verdad (y decir media es decir mucho...)
https://www.google.com/amp/s/www.eldebate.com/deportes/futbol/20230221/empresa-negreira-dejo-tener-ingresos-cuando-acabaron-pagos-barca_95092_amp.html
https://www.larazon.es/deportes/reves-judicial-barca-audiencia-avala-que-negreira-uso-empresas-pantalla-enmascarar-pagos_2025040367ee6bd0eec2d30001432950.html
Muy legal usar empresas pantalla para enmascarar los pagos.
Cada vez que hablas, la cagas. Te engañan como les da la gana y tú, por ignorante, extiendes las mentiras...
"Pagos auditados".
https://cadenaser.com/nacional/2024/01/12/la-exresponsable-de-compliance-del-barca-declara-que-la-directiva-oculto-los-pagos-a-negreira-cadena-ser/
Vaya, otra mentira que sueltas y te quedas tan tranquilo.
Pagos presentados a hacienda:
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-10/barca-fc-barcelona-hacienda-caso-negreira-900-000-euros_3590746/
No, perdona, presentaron 1 millón de euros de los 8.4 millones que pagaron. Lo que indica que intentaron deducírselos por error, porque no venían haciendo.
Así que tenemos que has dicho una mentira y una media verdad (y decir media es decir mucho...)
https://www.google.com/amp/s/www.eldebate.com/deportes/futbol/20230221/empresa-negreira-dejo-tener-ingresos-cuando-acabaron-pagos-barca_95092_amp.html
https://www.larazon.es/deportes/reves-judicial-barca-audiencia-avala-que-negreira-uso-empresas-pantalla-enmascarar-pagos_2025040367ee6bd0eec2d30001432950.html
Muy legal usar empresas pantalla para enmascarar los pagos.
Cada vez que hablas, la cagas. Te engañan como les da la gana y tú, por ignorante, extiendes las mentiras...@ka0s88 que Negreira, a título personal, hiciera las cosas mal para ahorrarse pagar impuestos no es culpa del Barça. ¿ O es el Madrid responsable del supuesto fraude fiscal cometido por Ancelotti ? No no ?
El Barça tiene esos pagos reflejados, año tras año, en sus cuentas. Sino fuera así, ya estaria condenado por ello. Y sino es así, pues que le condenen por fraude fiscal.
No, lo dice Lunin, por mucho que te hagas el loco. 🥱@maemiatu No calla, que resulta que es porque no sabe muy bien hablar español, lo que lleve más de 7 años aquí y haya entrevistas donde se le ve perfectamente hablar español también es el relato, no los agobies mucho...
Tantas evasivas para responder en una frase: acusarías al Madrid de robar ("Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores").
El resto, justificaciones de alguien que no se cree lo que está diciendo.
Y, aún asi, tampoco quedas bien: "prudencia hasta las resoluciones judicales"
Toma resolución judicial:
[img]https://i.postimg.cc/SsN13rVR/IMG-20250404-154246.jpg[/img]
Y lo que piensa la fiscalía:
[img]https://i.postimg.cc/ZnGz0g8m/fiscalia-negreira.png[/img]
#20 @cmota pero chico, ¿Puedes informarte en vez de hablar de oídas y extender las mentiras?
Que el Barcelona mismo ha confirmado que esos pagos no salían en sus presupuestos, ni en sus auditorías. ¡Que os han dado de lado ya tres o cuatro de los auditores más prestigiosos del mundo porque no quieren firmar vuestras cuentas! ¿A quién intentas engañar?
Si el Barcelona tuviera esos pagos documentados la Guardia Civil no estaría encontrando pagos y pagos hasta aumentar la cifra de los 6 y pico millones hasta los 8,4 millones actuales.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-03-06/pagos-negreira-esquivaron-auditores-barca-17-anos_3586185/
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/barca-logra-justificar-mas-180000-euros-destinados-empresa-investigada-pagos-negreira_20241028671f56c0d8f8950001d2b5d1.html
Que habéis pagado ¡HASTA A LA SECRETARIA DE NEGREIRA DIRECTAMENTE!
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240830/juez-encuentra-pagos-barcelona-secretaria-negreira-asegura-altero-competicion/882161847_0.html
Hazte las pajas mentales que quieras, pero no nos tomes por tontos...
@ka0s88 la Fiscalía son políticos, y los políticos en España tienen que ser amigos de Florentino Pérez, sino no pasan de concejal de pueblo... eso lo saben hasta los Egipcios.
La fiscalía del estado dice.... jajajaja
La fiscalía del estado acusando a Messi de cabecilla de una organización criminal para defraudar, pero con Cristiano era que confiaba en su agente y el pobre no sabia nada...
Jajajajajaja cuando hablamos de equipo del estado nos referimos a cositas, detallitos como estos, cositas sin importancia vamos... y si nos vamos a la prensa... apaga y vámonos... para que hable de que el Marca es el único que le quedaba por comprar, el Marca !!! como estarán el resto de controlados por él y sus amigos políticos.
Seguimos... si tan claro esta todo... donde están las sentencias ? Y más aun, donde están las pruebas ? No de los pagos, sino de las acciones concretas que beneficiaron claramente el Barça para obtener títulos.
Me vas hablar ahora de que le echaban muchas tarjetas a los rivales del Barça ?
Me vas hablar ahora de los penaltis... ?
Te hablo yo, entre otros muchos casos, de la Liga que perdimos en el último partido vs el Atlético donde ha día de hoy, sigo sin saber el motivo porque anularon el gol que nos daba la Liga ? O hablamos de la permisividad arbitral que tenia el Madrid de Mou ? O las primeras temporadas del atlético del cholo ?
Es que escuchadoos a muchos parece que en esos 17 años de pagos a Negreira al Barça SOLO se le beneficio y al resto SOLO se les perjudico, y eso es directamente MENTIRA.
Así que me quedo en lo mismo que llevo diciendo 2 putos años ya, ya veremos en que queda todo... mientras tanto, seguid disfrutando de vuestra excusa favorita para cuando toque un Celta o Leganés de turno...
pero Negreira...
Todo tu comentario se cae si llegases algún día a responder a la siguiente pregunta: ¿Que dirías si fuese el Madrid el que hubiese pagado millones de euros a un jefazo de los árbitros?
Hasta la fecha te he hecho esta pregunta decenas de veces y jamás la has respondido sin irte por las ramas o acabar en el "y tú más" pero encima con mentiras y medias verdades. Y cuando te dejo en evidencia, haces ¡Chás¡, y desapareces. Para justificarte en otro comentario como este al que estoy respondiendo. Porque cuando los "argumentos" se te acaban, te vas a la francesa. Y ese es el verdadero motivo y no otro. @ka0s88 Si mi abuela tuviera 2 ruedas no seria mi abuela, sería una bicicleta.
Pero bueno, puestos a imaginar, que diria yo ? Pues una más del Madrid, estamos más que acostumbrados a los favores...
No soy de imaginar diria o haria si... porque te puedo decir una cosa y después hacer la contraria, y no por hipocresia, sino por pura ignoracia.
Es la típica preguntar ante tal situación, que harías ? Y todos se autoponen en un papel de heroe de pelicula pero a la hora de la verdad el 99% corre sin mirar a quien deja atras, incluidos hijos, es el instinto de supervivencia.
Luego te puedo decir que tomaria el asunto con prudencia, esperando las resoluciones judiciales, o te puedo decir que saldría a la calle a quemar España y en ambas estaria mintiendo y diciendo la verdad. Sabes porque ? Porque en realidad no se que haría..
Tu, a título personal, te lo puedes tomar como te de la gana, yo como cule, prudencia hasta las resoluciones judicales, cuando todo se sepa, que page quien tenga que pagar.
Lo que no podeis intentar es que asumamos como verdad que el Barça a comprado árbitros cuando absolutamente nadie ha demostrado nada de nada.
No podeis convertir vuestros deseos en realidad por arte de magia, no funciona la cosa así...
[img]https://files.cdn-files-a.com/uploads/2649238/2000_5f0dc91b506ef.jpg[/img]
1. Expulsiones en los últimos 20 años.
+52 de balance de expulsiones para el Barcelona.
-9 para el Real Madrid. (Antes de Villar era +24 y +22)
2. El presidente arbitral es Clos Gómez.
Con quien el Barcelona no perdió nunca y promediaría 99 puntos.
Y el Real Madrid 75, lucharía por Europa.
3. 8,4M al selector arbitral, Negreira tuvo una empresa paralela desde 1994 con el Barcelona como único cliente.
4. Senes Erzik (2006/2015) El Negreira europeo on el que el Barcelona ganó 4 Copas de Europa.
Aumentando el mérito de la décima de Ancelotti y la Copa de Mourinho de los aspersores en el Campo Nuevo con aluminosis.
Fultolgate lo desarrolla de maravilla, comparándolo con la Premier.
[img]https://files.cdn-files-a.com/uploads/2649238/2000_5f0dd0286d4ef.jpg[/img]
TA = Tarjeta amarillas TAR = Tarjeta amarillas a rivales TR = tarjetas rojas TRR = Tarjetas rojas a rivales Pen.C = penaltis en contra Pen.F penaltis a favor
@tragapanes
1. Expulsiones en los últimos 20 años.
La misma cantinela de siempre... pero cuantas de esas expulsiones están bien pitadas ? Esa es la gran pregunta a responder, no si te pitan más o menos... aplicamos este mismo criterio para la abultada ventaja que lleva el Madrid esta temporada en el saldo de penaltis a favor ? O entendemos que con jugadores como Vinicius, Mbappe, Rodrigo, Enrick, etc; los rivales son más propensos a cometer penaltis ?? Ahora traslada esto mismo a una época donde el Barça, salvo algún partido puntual, pasaba por encima de TODOS sus rivales, que solo sabían frenar su juego con faltas. O ya no te acuerdas como planteaba estos partidos Mourinho ? Si el Madrid nos competía a base de patadas, imagina el resto...
2. El presidente arbitral es Clos Gómez.
Sospechas infundadas. Plaza hizo unas declaraciones siendo el presidente de la federación de que el Barça no iba a ganar nada con él y vosotros solo sabéis echar balones fuera respecto a ello.
3. 8,4M al selector arbitral, Negreira tuvo una empresa paralela desde 1994 con el Barcelona como único cliente.
Falso, hay pruebas de que otros clubs contrataron estos mismos servicios, pregúntate el porque de ellos no se habla...
4. Senes Erzik (2006/2015) El Negreira europeo
De traca... en serio siendo del Madrid vas a hablar de los árbitros de la champions ? en serio ?
Por cierto, ya que hablas de árbitros y Mourinho... contra el Inter, en la ida metieron un gol en claro fuera de juego y nos anularon un gol legal. En la vuelta nos anularon el gol que nos daba el pase por una supuesta mano que no lo fue.. pero supongo que esto no existe, son los padres, sino se os desmonta el relato...
No, lo dice Lunin, por mucho que te hagas el loco. 🥱