Madridistas en estos momentos...

Madridistas en estos momentos...
por rudiprotrudi el 11 ago 2018, 20:17

1047446 - Madridistas en estos momentos...


NombreReal NoInventado: ha sido un sueño desde que era niño jugar en el Alhhakfos.
20
A estas alturas, y viendo lo que dice la mayoría de jugadores al llegar a un club, tranquilo que los madridistas no estamos así.
16
El sueño de todo chaval futbolero es jugar al fútbol en un equipo profesional. Técnicamente ningun jugador miente, aun así me cansan estos discursos. Prefiero qe digan "estoy muy contento de entrar a jugar a este club" a "desde niño deseé jugar en la Ponferradina"
9
Cristiano es aún más orgulloso que egocéntrico. Ha salido del Madrid muy a su pesar. Y lleva teniendo reacciones de amante despechado desde la final de Kiev. Seguramente no será la última, a poco que le vaya bien.
6
Aun no he visto ningún madridista que esté asi por la marcha de Ronaldo...¿Por que? Que le pregunten a él y a sus formas... Mira que es dificil con las espectaculares cifras que ha tenido y los titulos que ha ganado que la gente no te quiera ni te vaya a esperar nunca mas en el Bernabeu. Porque todos recuerdan lo que le ha dado Ronaldo al Madrid, pero no se acuerdan del pedazo de equipo con el que ha logrado sus objetivos personales ¿habria logrado lo mismo en el United sin Ferguson? Lo dudo mucho, tiene mucho que agradecerle él al Madrid.... Que manera mas tonta de autodinamitarse su leyenda siendo enterrado por su propio ego.
3
#2 #2 elixalo999 dijo: ronaldo nazario y figo: El real madrid es el mejor equipo del mundo.
Aytekin y ovrebo : El farca es el mejor equipo del mundo.
¿Te dan una paga por tonto?
2
#1 #1 adrii235 dijo: A estas alturas, y viendo lo que dice la mayoría de jugadores al llegar a un club, tranquilo que los madridistas no estamos así.@adrii235 cuando creo que he hecho el ridiculo y siento verguenza, pienso en los madridistas que le han estado comiendo el culo a cr durante 10 años diciendo que es mejor que el mejor de la historia o cuando lo de las caretas en el alibabá-bernaveo para que no se pusiera triste y poder ganar otro balon de oro y se me pasa.
0
Me parece super patético que haya dicho eso, sinceramente...
0
ronaldo nazario y figo: El real madrid es el mejor equipo del mundo.
Aytekin y ovrebo : El farca es el mejor equipo del mundo.
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!