También te gustará:
No ha cambiado, no
GIF: Cristiano vacilando a un jugador del filial en el rondo. ¿Estás dormido?
GIF: Probablemente la mejor canasta que verás en tu vida
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Entiendo,2-2 es perder...madre mía el nivel
32
Ya claro, empatar es perder. La única explicación que le veo a tu fallo es que solo querías soltar bilis y esta te ha cegado...
16
No sé desde donde es perder con 2-2
4
Jajaja y encima no ganan
2
Perder va a perder esta noche el madrid en San Mamés xD
0

