RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
MODERA
Madridistas ahora mismo
por
ramonnerea
el 11 abr 2015, 21:41
286
20
También te gustará:
Nuevo dúo de humor en los Lakers
La hija de Peter Lim raja de la afición del Valencia en Instagram
Bueno, contento
Comentarios
(20)
Por mejores
Por orden cronológico
No, estamos llorando por que queremos que el Barça gane la liga y el Madrid quede segundo. ¬¬
115
me caguen bravo....
5
Gameiro de mi vida! (Cúles petandome a negativos)
-1
Roncero se ha desmayau
31
Seguirán A 2.
-4
Ah. Yo no estaba tan así, pero si este cartel lo dice..:
Gooooooooool yupiiiiiii oeeeeoeoeoeoeee oee oee
4
Mierda... vamos a sufrir hasta el final de liga. Força Barça!
-3
que pesados tio, es normal, cansinos que esperais?
0
Y como quiere que me ponga entonces..
3
Cristobal Soria no sabe qué hacer ahora, alegrarse o no...
17
La liga se decidira en el Calderon!
3
seguis siendo segundos :3
-5
21
No si te parece van a estar llorando...
10
Madridistas si ganan la cop... perdón xd
-5
Los del bar de debajo de mi casa están de acuerdo con esta viñeta xD
0
el atletico va a ser el que le de la liga al madrid, guardad este comentario
0
Ya sabía yo que mi delantero top del ultimate iba a marcar.
0
Estaba claro que mi delantero top del FUT iba a marcar. #DealWithIt
0
#13
#13 lilromeo15 dijo:
[img]http://i1200.photobucket.com/albums/bb335/vantriki/RONCEROGIF.gif[/img]
@lilromeo15
JAJAJAJAJAJAJA
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Gooooooooool yupiiiiiii oeeeeoeoeoeoeee oee oee