También te gustará:
Las 10 gestiones más espectaculares que nos ha dejado Monchi
Vaya partido le están haciendo al Barça
Lo bien que le va al nuevo PSG
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Joder que bueno está,me lo follaba....
7
#1 #1 Aaron_trollencio_fuckencio dijo: Joder que bueno está,me lo follaba....Te mola el sado ...eso de que te muerdan y tal xD
7
#3 #3 juliiban dijo: Estoy un poco harto de los insultos a Luis Suárez, a Arbeloa, Albiol, Messi... Haced viñetas graciosas y no ofensivas..Hombre es que si no haces chistes de Luiz Suárez , arbeloa , albiol , messi etc no te publican...
2
Estoy un poco harto de los insultos a Luis Suárez, a Arbeloa, Albiol, Messi... Haced viñetas graciosas y no ofensivas..
1
Jajajajjajajajajaja Me rio me parto de risa, (Sarcasmo)
-1

