Si esto fuera el Marca pondrian a Raul fijo! Aunque no tenga el 10, seguro que dirian algo como: El vale para todas las posiciones! xD
90
#15 #15 filologo1992 dijo: que clase de equipo es el niupi? es el new team NEW TEAM!!!!Niupi en el doblaje de América Latina, la página de donde sacan estos carteles es mexicana.
80
JR, el último 10.
64
Creo que faltó Deco. Quizá Pirlo podía haber entrado por sus condiciones de creativo. Pero el que sí, definitivamente debía haber estado es Bobby Charlton.
34
Me parece mal lo de Figo con lo bueno que tiene van a poner solo que es un judas? ahi perdio toda la seriedad con la que venia la reseña, para eso no lo hubiesen puesto y asunto resuelto.
P.D: Fijense en la de Maradona, ya sabemos que es llamado por muchos el mejor pero no tenian que ponerlo dos veces seguidas xD
"...y que es llamado por millones el mejor jugador de la historia del futbol? Y que es llamado por millones el mejor jugador de la historia del futbol..."
29
Faltó el gran Teófilo Cubillas, que en mi opinión y está por encima de muchos de los que aparecen ahí, Investiguen un poco más por favor.
29
#47 #47 conshasumadre dijo: ni un solo portero, yo hubiera puesto a rene higuita, lo que hacia no era normal en un portero.Tienes razón para mi es el mejor portero de la historia de Colombia y uno de los del mundo, pero están hablando de los mejores DORSAL DIEZ no de jugadores.
17
#10 #10 darupi dijo: Si esto fuera el Marca pondrian a Raul fijo! Aunque no tenga el 10, seguro que dirian algo como: El vale para todas las posiciones! xDantes creo que Raúl llevaba el 10 en la Selección, antes de llevar el 7 claro, por cierto buen cartel, se echan de menos jugadores tan míticos como éstos
15
Alexander Mostovoi = Leyenda
14
#10 #10 darupi dijo: Si esto fuera el Marca pondrian a Raul fijo! Aunque no tenga el 10, seguro que dirian algo como: El vale para todas las posiciones! xD Raúl llevo el 10 en España antes que el 7;)
12
#35 #35 ormhaz dijo: Me parece mal lo de Figo con lo bueno que tiene van a poner solo que es un judas? ahi perdio toda la seriedad con la que venia la reseña, para eso no lo hubiesen puesto y asunto resuelto.
P.D: Fijense en la de Maradona, ya sabemos que es llamado por muchos el mejor pero no tenian que ponerlo dos veces seguidas xD
"...y que es llamado por millones el mejor jugador de la historia del futbol? Y que es llamado por millones el mejor jugador de la historia del futbol..." Yo habia pensado que lei 2 veces la misma cosa, xD.
11
En serio me estás diciendo que en la primera foto de Gheorghe Hagi no es Santi Cazorla?
10
Grandes que digo grandes, gigantes !! para mi los mejores son: ( Me refiero a los que yo he visto jugar )
Zizu, Messi y Ronaldinho
9
que grandes gudarones, todos unos fenomenos que le dieron alegria al futbol, que hicieron o hacen del futbol un deporte maravilloso!
aprovecho para decir que se extraña a Juan Roman Riquelme en Boca Juniors, él solo hacia jugar bien a todo el equipo, era el mejor judador del futbol argentino, espero que vuelva
9
#15 #15 filologo1992 dijo: que clase de equipo es el niupi? es el new team NEW TEAM!!!!si has visto la serie entera sabras que oliver jugaba en el niupi, jugaron una final contra otro equipo que era muy bueno (jugaba benji), se fusionaron y se creo el new team
8
#18 #18 aalls7 dijo: #15 Niupi en el doblaje de América Latina, la página de donde sacan estos carteles es mexicana. En verdad, en España también era Niupi. Pero se trataba del primer equipo de todos, cuando Oliver era rival de Benji. Cuando ambos están en el mismo equipo, es cuando se llamó New Team. è.e
8
Menos mal que esta Bochini, este cartel tiene sentido
6
En el de Hagi el equipo se llama Steaua no "Steua".
5
Todos grandisimos jugadores me hubiese gustado nacer en la época donde los pueda ver jugar a todos
5
Para mí, le mejor de todos Zidane, nunca nadie tuvo tanta elegancia con un balón en los pies
5
Gento no tiene 3 copas de Eropa, tiene 6, es el que más
4
#51 #51 superjuanjo10 dijo: #47 Tienes razón para mi es el mejor portero de la historia de Colombia y uno de los del mundo, pero están hablando de los mejores DORSAL DIEZ no de jugadores.emm.. tienes razon :p no me di cuenta
4
El Cuau! :D
4
#19 #19 haplano dijo: Que vergüenza que lo único que diga de Figo es que fue un "judas". Ya se de qué pie calza el que ha hecho la lista. Figo ganó un balón de oro y un FIFA world player, además de distribuir magia con clase en todos los clubes que ha estado (Sobre todo Barça, Madrid e Inter). Pero no para los culés será siempre el eterno traidor y nada más. Luego bien que decís que aunque seamos Madridistas deberíamos respetar a Messi...aplicaros el puñetero cuento.Yo creo que es normal que lo califiquemos de mercenario. Un tio que era queridisimo por la afición Blaugrana, Que declaro que amaba al Barça y que seguiría en el club, que al día siguiente de esas declaraciones te enteres de que se va al eterno rival, para mi es un mercenario ( desde mi punto de vista). Eso no quita que fue un gran jugador, y que era una pasada. Pero oye todo esto desde mi punto de vista y opinión, otros pueden pensar lo que quieran..
3
Grande Valderrama, por siempre uno de las leyendas de Colombia. Era todo un 10 genio.
3
Que aparezca Oliver Atom es un puntazo.
3
Balon de oro para Oliver ya!
2
ahora quiero los mejores 7 donde debe estar si o si , RAÚL GONZALEZ BLANCO
2
Que lindo fue ver a mi idolo el burrito en este cartel
2
El final no me lo esperaba para nada XD
2
#63 #63 criss04 dijo: que grandes gudarones, todos unos fenomenos que le dieron alegria al futbol, que hicieron o hacen del futbol un deporte maravilloso!
aprovecho para decir que se extraña a Juan Roman Riquelme en Boca Juniors, él solo hacia jugar bien a todo el equipo, era el mejor judador del futbol argentino, espero que vuelvarecien me di cuenta que escribi mal xD era Jugadores, igual gracias por los posivitos (:
ahora aprovecho tambien para decir gracias por reconocer a los jugadores argentinos (:
2
Me encanta el pelo de Valderrama.
2
#10 #10 darupi dijo: Si esto fuera el Marca pondrian a Raul fijo! Aunque no tenga el 10, seguro que dirian algo como: El vale para todas las posiciones! xDAntes de ser 7, Raúl fue el 10 de España y creo que del Madrid también
2
Me mató Oliver Atom xD
2
#17 #17 chukas91 dijo: Creo que faltó Deco. Quizá Pirlo podía haber entrado por sus condiciones de creativo. Pero el que sí, definitivamente debía haber estado es Bobby Charlton. pirlo no es 10
2
Otro 10 que falta es Pablo Bengoechea!
1
el mejor zidane
1
No entiendo porque no está tampoco Juan Schiaffino, los veteranos decían que sus pases eran de tal magnitud, que los denominaban "pases cerebrales" por quien sabe que.
1
Ponéis a un dibujo animado y no a Raúl??
1
Pregunta: Socrates (Brasil) ¿no llevaba el 10?
1
#54 #54 darthtincho dijo: Menos mal que esta Bochini, este cartel tiene sentidosolooo le pido a dioss, que el bocha juegue para siempree!!!
1
Oliver que corría maratones de un lado al otro XD el mejor 10 de la historia LOL
1
Leyendas!
1
Que vergüenza que lo único que diga de Figo es que fue un "judas". Ya se de qué pie calza el que ha hecho la lista. Figo ganó un balón de oro y un FIFA world player, además de distribuir magia con clase en todos los clubes que ha estado (Sobre todo Barça, Madrid e Inter). Pero no para los culés será siempre el eterno traidor y nada más. Luego bien que decís que aunque seamos Madridistas deberíamos respetar a Messi...aplicaros el puñetero cuento.
0
#8 #8 amarillopordentro dijo: HOla, al creador de este cartel, y a los moderadores que lo aceptan, ¿donde esta la originalidad de copiar completamente una entrada de otra página?Lo importante es trasmitir algo que guste y el que ha puesto el cartel lo ha hecho.
0
jorge "el mago" valdivia, un 10 clasico!! UN GRANDE!
0
El Zhar de Balaídos! Muy grande Mosto
0
porque pone a messi? Es uno de los mejores jugadores de la historia, si no el mejor, pero se supone que es una lista de los 10 que se han retirado o están en la recta final de su carrera. Si quieres decir que la figura del 10 se está perdiendo no pongas al mejor 10 y mejor jugador de la actualidad...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
P.D: Fijense en la de Maradona, ya sabemos que es llamado por muchos el mejor pero no tenian que ponerlo dos veces seguidas xD
"...y que es llamado por millones el mejor jugador de la historia del futbol? Y que es llamado por millones el mejor jugador de la historia del futbol..."
P.D: Fijense en la de Maradona, ya sabemos que es llamado por muchos el mejor pero no tenian que ponerlo dos veces seguidas xD
"...y que es llamado por millones el mejor jugador de la historia del futbol? Y que es llamado por millones el mejor jugador de la historia del futbol..." Yo habia pensado que lei 2 veces la misma cosa, xD.
Zizu, Messi y Ronaldinho
aprovecho para decir que se extraña a Juan Roman Riquelme en Boca Juniors, él solo hacia jugar bien a todo el equipo, era el mejor judador del futbol argentino, espero que vuelva
aprovecho para decir que se extraña a Juan Roman Riquelme en Boca Juniors, él solo hacia jugar bien a todo el equipo, era el mejor judador del futbol argentino, espero que vuelvarecien me di cuenta que escribi mal xD era Jugadores, igual gracias por los posivitos (:
ahora aprovecho tambien para decir gracias por reconocer a los jugadores argentinos (: