También te gustará:
Y el Oscar es para...
Alcácer se dejó algo importante en Valencia
El 11 ideal de jugadores de la Premier procedentes de la Bundesliga
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
En una de esos chopeos le estan haciendo una entrevista, adivinad en cual xD
7
#1 #1 munir_god dijo: Yo es que esta manía de llevar gorro en interiores, como que nunca la he entendido.quizás sea porque tiene frío o este despeinado, le gusta como le queda así, o porque le da la gana.
3
Yo es que esta manía de llevar gorro en interiores, como que nunca la he entendido.
-1

