También te gustará:
Seguro que esa lata vale millones
Los culés después del gol de Isco en el 90
Diversión garantizada
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
En una de esos chopeos le estan haciendo una entrevista, adivinad en cual xD
7
#1 #1 munir_god dijo: Yo es que esta manía de llevar gorro en interiores, como que nunca la he entendido.quizás sea porque tiene frío o este despeinado, le gusta como le queda así, o porque le da la gana.
3
Yo es que esta manía de llevar gorro en interiores, como que nunca la he entendido.
-1

