También te gustará:
El zasca del Madrid al Atlético días después de su inauguración
Cuando tira más el hate y las fake news que el propio sentido común.
Mucho ánimo al Comediante
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y, que te quejas de que lo pongan en ingles, dices MVP, que como todo el mundo sabe, proviene del bielorruso
11
el mundo está avanzando hijo, no veo nada de malo que integren el idioma universal sobretodo en un pueblo que en muchas ocasiones ni siquiera habla bien el español..(soy colombiano y te cuento con mucha vergüenza que la mayoría de gente acá es muy inculta en cuanto a un segundo idioma, entre otra cosas..)
5
Vaya puta mierda de cartel XD
-6

