También te gustará:
Leo Baptistao puede ser el wtf de la temporada
7 goles... diferentes perspectivas
Hazlo real, Barto
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Vaya puta mierda de cartel XD
-6
el mundo está avanzando hijo, no veo nada de malo que integren el idioma universal sobretodo en un pueblo que en muchas ocasiones ni siquiera habla bien el español..(soy colombiano y te cuento con mucha vergüenza que la mayoría de gente acá es muy inculta en cuanto a un segundo idioma, entre otra cosas..)
5
Y, que te quejas de que lo pongan en ingles, dices MVP, que como todo el mundo sabe, proviene del bielorruso
11

