También te gustará:
Del Bosque quiere ver arder el mundo
Viendo el hattrick de Messi
3 champions en una sola foto, increíble
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y, que te quejas de que lo pongan en ingles, dices MVP, que como todo el mundo sabe, proviene del bielorruso
11
el mundo está avanzando hijo, no veo nada de malo que integren el idioma universal sobretodo en un pueblo que en muchas ocasiones ni siquiera habla bien el español..(soy colombiano y te cuento con mucha vergüenza que la mayoría de gente acá es muy inculta en cuanto a un segundo idioma, entre otra cosas..)
5
Vaya puta mierda de cartel XD
-6

